FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2010  

A escasos minutos de cumplir los 21 años de edad, me doy cuenta de lo mal que estoy y que me siento, que yo recuerde los cumpleaños para mi eran fechas muy especiales, no miporta como los celebrase, era feliz con el simple hecho de que se llevaran a cabo, el hecho de convivir con mis familiares y amigos en ese entonces me hacia una persona feliz, pero ahora la realidad es otra, a causa de la dura adolescencia que sufri me di cuenta que no tenia verdaderos amigos, decidi aislarme en lugar de relacionarme hipocritamente (cosa que se da mucho entre las personas), y por lo mismo me quede solo, ya no celebre mi cumpleaños, ni con mi familia, ya que lo consideraba tonto, ademas de triste, y no solo ocurre con los cumpleaños, tambien ocurre en aquellas fechas en donde te recuerdan que debes de tener relaciones sanas para poder ser "feliz", digase san valentin, navidad, etc, y hoy de nuevo volvere a celebrarlo por mi cuenta, ya que mis "amigos", me quedaron mal por varias razones, sin importar si estaban o no diciendo la verdad, estoy harto de sufrir por fechas como la de hoy, en las que en lugar de sentirme feliz y tranquilo, me la paso pensando el punto en que mi vida se hecho a perder
 
Antiguo 24-jun-2010  

bueno yo tambien en elgun momento me aisle de mis amigos por lo mismo que tu,por ende odio los cumpleaños y si no te gusta pasarlo ni con amigos ni con tu familia,entonces puedes pasarlo aqui con tus amigos del foro,saludos y feliz cumpleaños!
 
Antiguo 24-jun-2010  

lo bueno es que tienes 21 años, la adolescencia no es para tanto, ahora es el mejor momento para que vivas, antes de que se pierdan las oportunidades.Lo unico malo es que las amistades se suelen concretar durante la infancia y luego perduras con ellas durante toda la vida.Asi que dejarlas en el camino es un error grave, las personas normalmente se agarran a sus amigos de siempre, de su barrio, del colegio, rara vez se hacen verdaderas amistades en el instito o universidad, eso son amistades de paso, para pasar el rato durante un periodo limitado de tiempo y ademas son para hacer salidas esporadicas.Una vez acabado esa etapa pues cada uno va por su lado y si se ven es de casualidad.Hasta la siguiente etapa, luego otra, otra y otra.
 
Antiguo 24-jun-2010  

Me pasó lo mismo que a ti. Mientras eres niño es todo más sencillo, pero es llegar la adolescencia y cagarse todo. Es la época en que empiezan las competencias, el compararse contigo, el medir si estás a su nivel, los orgullitos , las vergüenzas, los complejos, los egos, el ser el más listo, el más guapo, tener mejor móvil, más dinero, tener novia (sólo el tema sexual y de la pareja ya pone patas arriba la vida del más pintado) etc... y esas mil tonterías que por desgracia a partir de ese momento nos acompañarán toda la vida hasta que te mueras.

Yo de niño tenía amigos, celebraba con ellos los cumpleaños en mi casa sin preocuparme si yo les parecería gay, si mi casa era fea, etc... y por supuesto cero preocupaciones, sin problemas todos nos aceptábamos. Fue llegar a la adolescencia y la mayoría me dieron de lado por ser mariquita (hasta ese momento ni se habían dado cuenta se ve). Al que es gordo, pobre, tenía algún problema, buen estudiante (se ve que eso también es un problema jaja) etc... también empiezan a mirarle raro, y empezaron las comparaciones de todo tipo en numerosas cosas. La niñez es mucho más democrática, nos aceptábamos más tal como éramos prácticamente salvo raras excepciones. Pero es rebasar los 12 y empieza una tiranía que se recrudece mucho más. El paso de la niñez a la adolescencia yo lo comparo con la caída de adan y eva y la expulsión del paraíso, el feliz paraíso de la sencillez y la ignorancia jaja. En fin, putas hormonas jeje.
 
Antiguo 24-jun-2010  

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!! No estes triste. Intenta ver algo bueno, que siempre lo hay.
 
Antiguo 24-jun-2010  

Felicidades!! Siento que estés chungo, estar depre el día de tu cumpleanhos me suena. Puedes hacer algo que te apetezca, aunque sea sólo (ir al cine, comprarte una peli o un libro que te apetezca, irte a cenar por ahí ...). Puede sonar un poco aburrido, pero mejor eso que quedarse dándole vueltas al tarro.
 
Antiguo 24-jun-2010  

¡Feliz cumpleaños, Sammael! Yo he estado años y años sin celebrarlo, pero espero montar algo este año, que empiezo a sentirme mejor conmigo, a quererme más etc etc Espero que algún día a ti te pase igual ^^ (y que dure, claro). Un abrazo!
 
Antiguo 24-jun-2010  

Cumpleaños, nochevieja, fallas, vacaciones.. si, fechas complicadas para los solos/solitarios
 
Antiguo 24-jun-2010  

Felicidades!!! y sobre todo, mucho ánimo aunque sé que es difícil... Distráete haciendo cosas que te gusten, es la mejor manera de que nuestra cabecita deje de pensar tanto
 
Antiguo 24-jun-2010  

Feliz cumple amigo ! xD . Y bueno me siento identificado con lo tuyo.. ! tampoco celebro ahora mis fiestas. En nochebuena tambien me entra ese espiritu melancolico. Por cosas que pasaron antes... =$ en fin.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Fechas dolorosas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fechas de reflexion,para mi fue un año igual Foro Timidez 8 26-dic-2009 05:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0