FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2009  

A este post lo escribo para descargar lo mal que me cae vivir una vida "deja vu" donde todos los dias son iguales y su afan es el mismo. OJO CUANDO DIJERON LA FRASE "CADA DIA TIENE SU AFAN" SEGURO NO PENSARON QUE EXISTIA YO, Y SI, SI SOY UNA PERSONA OLVIDABLE. Digo esto ultimo porque hubo parientes que ni me saludan para fechas importantes y que menos me saludan a diario.

Nose si llego a odiar esas fechas como navidad o año nuevo o el cumpleaños pero son un punto de reflexion porque termino pensando en que el año fue igual que años anteriores, no hubo cambios y la soledad es la misma. Donde el presente vuelve a pedir explicaciones de la vida que llevo y la respuesta de siempre es el pasado que si bien no fue malo pero no se lo deseo a ningun niño(padres separados, padre egoista, creido y ventajista, muerte de la unica persona que veia como figura paterna, lesion discapacitante a muy corta edad etc)
Siempre lo mismo, LEVANTARSE, DESAYUNAR, TV, UNIV, TV, CENA, DORMIR. Ya nose que hacer, tampoco es que tengo para elegir porque al ser un solitario o uranio, seria raro ver a un tipo en el parque sentado solo o nose. Raro no solo a la vista de las otras personas sino tambien para uno mismoque se sentiria aburrido e incluso descolocado.
Estos dias en donde todos los chicos salen a las discotecas o se juntan en las plazas,yo me liquido con los videojuegos y quedo con los ojos rojos, pienso que es una forma de autocastigo o algo asi.
En los años de vida que tengo nunca fui a una fiesta, soy revirgen (no es una cosa de importancia para mi), nunca tuve amigos, soy una persona irracible, entre otras cosas que detesto de mi.
Si bien ando de 10 en la univ, pero me parece que la vida es mas que lo que estoy viviendo. Es un constante aburrimiento mi vida. Creo que mi autobiografia seria resumida en las primeras paginas y las demas solo serian una copia.
Vivo una vida de "miercoles", donde no solo me defraudo a mi sino tambien a mis padres o familiares que seguro que cuando naci pensaron que iba a ser un chico vivaz o un jodon o un donjuan antes que ser un aburrido cronico. Los amigos de mis padres tienen hijos que andan de farra o que se la pasan en la discoteca y yo solo me la paso estudiando. Ya se que es mi futuro pero me gustaria tener otra cosa en mi cabeza.

QUe les pasa a ustedes para estas fechas????
se les cae el mundo encima?????
 
Antiguo 26-dic-2009  

Por lo menos piensa que en algo andas bien, estudios, que a la larga te dan mayor posibilidad de encontrar un curro mejor...........eso dentro de este foro ya es mucho jajaj
 
Antiguo 26-dic-2009  

a mi eso no me pasa especialmente en estas fechas
 
Antiguo 26-dic-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por Polaroid Ver Mensaje
Por lo menos piensa que en algo andas bien, estudios, que a la larga te dan mayor posibilidad de encontrar un curro mejor...........eso dentro de este foro ya es mucho jajaj
De acuerdo, yo ni estudios bien ni curro, un año más pasado y mayor sensación de agobio y frustración
 
Antiguo 26-dic-2009  

Yo me como mucho la olla en estas fechas. Se que parecerá extraño, pero yo te aconsejaría que leyeras Fausto de Goethe.
 
Antiguo 26-dic-2009  

Alguno tiene esperanza de que este año cambie de alguna vez algo?
 
Antiguo 26-dic-2009  

A mi me da miedo que todos los planes , metas e ilusiones se vayan al traste y siga perdiendo el control de mi vida, y cada vez sea mas distinta a lo que realmente desee
 
Antiguo 26-dic-2009  

Creo que hay que aceptarse, porque sino vives con la culpa. Te maltratas.

Una vez aceptas quien eres y tu destino. Te da todo igual. Y puedes enfrentarte a la realidad sin reservas.

Entonces es cuando puedes ser tu mismo, sin limites.

Esto es lo que he aprendido estos últimos días de navidades.
 
Antiguo 26-dic-2009  

Yo vivo en un automaltrato continuo , y lo peor que me acontumbro a eso
 
Respuesta


Temas Similares to fechas de reflexion,para mi fue un año igual
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reflexion... dejar de pensar Superaciones 80 03-nov-2009 02:20
la carrera del tiempo no se corre igual para...... Fobia Social General 11 16-mar-2007 07:08
Reflexion Foro Depresión 4 11-jun-2006 14:45
reflexion y animos (mi caso) Foro Ansiedad 6 04-jun-2006 12:42
Reflexion etica Fobia Social General 14 28-ene-2005 19:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0