FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-sep-2009  

Hola, hace bastante que no escribo pero ya que he comenzado las andaduras por esta pagina web, siento que es mi deber compartir algo con las personas que por aquí nos dejamos ver. Y se me ocurre por ejemplo algo relacionado con el verano...Lo peor que puedes hacer creo es dejar que lleguen tus vacaciones y no tener decidido qué vas a hacer con ellas exactamente. Algo así me ha pasado a mí, y aunque esté bien la improvisación me he sentido un poco agobiada. Si hablamos de viajes en realidad no sé por qué me encanta saber que hay lugares magníficos para viajar, tan distintos y con tantas ofertas turísticas, y yo misma soy tan poco "viajera". Además es verdad que los pocos libros de viajes que he leído, alguno de Javier Reverte, por ejemplo (tiene tres dedicados a Africa), me han resultado curiosos, porque descubres una historia totalmente independiente y distinta a la de nuestro país, con sus guerras, sus conquistas... así como su situación social, paisajista y económica.
Pue bueno, después de esto diré que apenas he salido de Madrid...Una tímida visita a la presa del Atazar, descubriendo que también en la ciudad se puede disfrutar de una pseudo playa y de un paisaje precioso. O a las presillas de Santa María del Paular que son como una especie de piscinas naturales. Estas quedan un poco más lejos que las anteriores, pero siguen estando en la sierra Norte de Madrid.

También me gustaría saber si habéis podido salir, con quién habéis ido por ejemplo y si os cuesta un poco como es mi caso.......
 
Antiguo 09-sep-2009  
No Registrado

Mis vacaciones han sido como una repetición del mismo día, una y otra vez... hasta el hastío y la desesperación. Como en la película del día de la marmota. Cada día más lejos del planeta tierra... Y sin moverme de casa siquiera!... Quién me lo iba a decir?

Han sido insufribles... y ahora estoy como atontada, adormecida, desconectada del mundo real, sin fuerzas para volver a él... sin ganas ya siquiera. Casi me gustaría permanecer en esta burbuja irreal que me he creado y no tener que volver a salir de ella, olvidarme del mundo, resignarme y soltar el timón, dejar que el pánico me arrastre a la deriva... Asumir de una vez que nunca encajaré en este mundo.

Hacerlo o no, es igual de doloroso, igual de inviable, e igualmente destinado al fracaso...

Una buena dosis de pesimísmo... lo siento.
 
Respuesta


Temas Similares to "Experiencias del verano"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Podéis hacer "otras cosas" cuando tenéis ansiedad? Foro Ansiedad 12 24-ene-2012 11:37
Grupos ya hechos o "gente que se conoce": mi bestia negra Fobia Social General 5 04-mar-2010 04:09
Como reaccionar cuanto notan que "te pasa algo" Fobia Social General 10 29-ene-2009 13:35
posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?" Off Topic General 18 19-may-2008 22:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0