Hola, hace bastante que no escribo pero ya que he comenzado las andaduras por esta pagina web, siento que es mi deber compartir algo con las personas que por aquí nos dejamos ver. Y se me ocurre por ejemplo algo relacionado con el verano...Lo peor que puedes hacer creo es dejar que lleguen tus vacaciones y no tener decidido qué vas a hacer con ellas exactamente. Algo así me ha pasado a mí, y aunque esté bien la improvisación me he sentido un poco agobiada. Si hablamos de viajes en realidad no sé por qué me encanta saber que hay lugares magníficos para viajar, tan distintos y con tantas ofertas turísticas, y yo misma soy tan poco "viajera". Además es verdad que los pocos libros de viajes que he leído, alguno de Javier Reverte, por ejemplo (tiene tres dedicados a Africa), me han resultado curiosos, porque descubres una historia totalmente independiente y distinta a la de nuestro país, con sus guerras, sus conquistas... así como su situación social, paisajista y económica.
Pue bueno, después de esto diré que apenas he salido de Madrid...Una tímida visita a la presa del Atazar, descubriendo que también en la ciudad se puede disfrutar de una pseudo playa y de un paisaje precioso. O a las presillas de Santa María del Paular que son como una especie de piscinas naturales. Estas quedan un poco más lejos que las anteriores, pero siguen estando en la sierra Norte de Madrid.
También me gustaría saber si habéis podido salir, con quién habéis ido por ejemplo y si os cuesta un poco como es mi caso.......