El otro día fui al medico, me asignaron un medico que no es el mio porque esta de vacaciones, pero da igual, el caso es que fui para una cosa nada relacionada con ninguna fobia, pero me propuse a preguntar algunas cosas sobre esto y lo hice.
Lo primero que le pregunte es si me podía recetar algo para los nervios/ansiedad, porque por cualquier cosa que me ponga nervioso (como ese día, o un día de examen, presentación, trabajo, un análisis... algo importante) me pongo mal del estomago e intestino, su respuesta fue que no quería recetarme nada porque cualquier pastilla contra los nervios produce adicción, y que era demasiado joven para tomarlas.
Me dio un papel con nombres de plantas para hacer infusiones y tomarla por la noche y/o mañana de cada día, esta es la lista:
-Valeriana
-Pasiflora
-Azahar
-Tila
-Menta
Luego le consulte con otro problema que tengo desde hace años, "Paruresis: dificultad para orinar en público", el medico con una sonrisa en la cara me dijo que pruebe con la infusión de hierbas que me había dado, que me vaya de discotecas, que esto era todo psicológico y que antes de mandarme al psicólogo me dice que practique.
No estoy en contra, pero me ha sabido todo a poco, fui con la esperanza de encontrar algún remedio para alguno de mis problemas, pero salgo con una receta para hacerme un te
La verdad la Paruresis me da un poco igual, se puede vivir con ello y creo que tendrá remedio con el tiempo, pero el problema de los nervios no me deja vivir... es una tortura.
Os invito a contar vuestras experiencias cuando le contasteis vuestros problemas al medico y/o vuestro primer día con el psicólogo.