FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2008  

acabo de venir ahora mismo del medico... y dice que sufro maltrato acoso laboral y me ha diagnosticado transtorno depresivo mayor episodio unico.. y me ha mandado al psiquiatra y puesto este informe en la hoja PACIENTE 25 AÑOS DE EDAD CON DEPRESION AGUDA A CONSECUENCIA DE MALTRATO-ACOSO LABORAL ... y me ha dado la baja en el papel pone 90 dias de baja... pero el me ha dicho que es por no poner 15.. que me lo tome con calma y cuando me vea recuperado que me dará el alta.. tengo que ir el lunes a recoger el primer parte que el primero es a los 3 dias.. y ya despues cada 7 .... y el mismo lunes voy al psiquiatra pero para que me den cita.... y luego despues de eso me iré con mi padre al trabajo y el me ha dicho que hablará con altos cargos de la empresa para decirle lo que pasa... y que hay uno alli que no para de molestarme. pero no voy a decir nombres... y bueno eso es lo que ha pasado... al menos voy a cobrar algo jeje y me siento liberado de no volver a ver al tio ese ******... decirme lo que pensais
 
Antiguo 15-feb-2008  

Pues genial,que me alegro un montón.Aprovecha y sigue el tratamiento que te manden y yo que tú iría tanteando otro trabajo.Me temo que al volver,las cosas no mejorarán,en todo caso irán a peor.Date cuenta que el motivo por el cual estás de baja se sabrá y eso,desgraciadamente,será motivo de mofa.Ojalá me equivoque,pero es lo que pienso.
 
Antiguo 15-feb-2008  

ya... pero yo en todo caso que vuelva seria al otro turno... yo jamas de los jamases volveria al mismo... ahi entonces seria cuando se mofarian de mi como kisieran.. y mas aun el ****** ese.. por eso .. si vuelvo... volveré jeje parezco terminator.. volveré en el otro turno que no me conocen casi nadie... bueno.. si.. tengo un amigo pero de los buenos... y una encargada que me caia bien
 
Antiguo 15-feb-2008  

Voy a decir una cosa políticamente incorrecta.

Insulta a los a a las que te maltraten.

Si ves que eres más fuerte, y si es preciso, líate a ostias con ellos.

Te aseguro que así en mucho se cura la fs.

Al que no le guste lo que digo, punto pelota, pero esto es lo que me ha enseñado la vida, la gente, y los pichiquiatras.

Esto es lo que es, no lo que te gustaría que fuera, el mundo no se va a adaptar a tí, tu tienes que adaptarte a la pila de hijos de **** e hijas de **** que hay, no pierden ocasión en cuanto ven que pueden humillar a alguien, hazles vez que se han equivocado contigo, que no saben con quien se la juegan, la gente tiene una mala ostia que no veas, pero en el fondo ellos tienen mas que perder que tu.
 
Antiguo 18-feb-2008  

Pues enhorabuena, creo que haces muy bien. Yo llevo con transtorno de ansiedad y etapas agorafobicas y toc desde hace años pero desde que empece a trabajar en esta mierda estoy peor. Muchas veces lo pienso y estar de baja y cobrando debe ser un lujazo ( aunque estes puteado con la ansiedad) Primero porque cobras y segundo para que se jodan todos esos hijos de .... que no hacen mas que darte por saco, explotarte y ponerte a caldo todo el dia. Yo tengo ganas de hacerlo tambien, creo que me lo merezco una temporada. Lo que pasa es que no se como hacerlo. Que hariais? Tengo justo cita hoy con el psiquiatra. Que les digo? Algo asi como "Mira es que me siento maltratada psicologicamente en el trabajo y desde que empece a trabajar aqui estoy peor" Le lloro un poco y le digo que me gustaria una baja. Porque este tio no es facil de roer, la ultima vez que fui al decirle que estaba mal me quiso subir la dosis de las pastillas y yo no es eso lo que quiero. Por cierto en la seguridad social quien te da la baja?? El de cabecera o el psiquiatra o los dos??
 
Antiguo 18-feb-2008  

Pues a ciencia cierta lo desconozco jollymah,el médico de cabecera fijo que tiene potestad para darte la baja,pero el psicólogo y psiquiatra,también deberían poder hacerlo si lo creen oportuno.No sé si directamente,a lo mejor,pueden mandar un informe al de cabecera para que éste ejecute la baja.
A ver si alguien lo sabe y te informa.
Al médico ese,dile que las pastillas no te van bien,que te encuentras peor,que tienes episodios en los que se te pasa por la cabeza el suicidio o hacer una tontería del tipo de ir a por los que te hacen daño,acabar con ellos,vamos.
Es muy punki lo que te acabo de decir,pero a veces,sólo tomando medidas drásticas,nos hacen caso.Tal como están las cosas.....no creo que ningún médico se arriesgue a no darte la baja diciéndole cosas de este tipo.
 
Antiguo 18-feb-2008  

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero supongo que ya sabes que no todo el mundo sirve para eso. Yo soy de los que piensan como tú: si me tengo que partir la cara a ostias porque la ocasión lo merece, me la parto sin problema.

Pero a mucha gente la simple mención de la palabra "ostias" no la pueden ni concebir.

Un saludo.


Cita:
Iniciado por record
Voy a decir una cosa políticamente incorrecta.

Insulta a los a a las que te maltraten.

Si ves que eres más fuerte, y si es preciso, líate a ostias con ellos.

Te aseguro que así en mucho se cura la fs.

Al que no le guste lo que digo, punto pelota, pero esto es lo que me ha enseñado la vida, la gente, y los pichiquiatras.

Esto es lo que es, no lo que te gustaría que fuera, el mundo no se va a adaptar a tí, tu tienes que adaptarte a la pila de hijos de p*** e hijas de p*** que hay, no pierden ocasión en cuanto ven que pueden humillar a alguien, hazles vez que se han equivocado contigo, que no saben con quien se la juegan, la gente tiene una mala ostia que no veas, pero en el fondo ellos tienen mas que perder que tu.
 
Antiguo 18-feb-2008  

pues si, muchas veces hay que soltar algunas ostias para bajarle los humos a las personas que trabajan en empresas y que se creen que gracias a su puesto van a salvar el pais o al menos dar un par de gritos y malas contestaciones.
Tambien depende mucho de si el trabajo te importa, es decir no es lo mismo ser teleoperador que ser funcionario que probablemente sea un trabajo a largo plazo. Pero bueno si estas mal estas mal y lo mas importante es eso.
 
Respuesta


Temas Similares to ACABO DE VENIR DEL MEDICO DE CABECERA Y ME HA DADO LA BAJA
Tema Foro Respuestas Último mensaje
médicos de cabecera, consejos por favor Fobia Social General 7 21-feb-2008 22:51
a q tipo de medico he de ir?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 28-feb-2006 13:48
Medico privado, si o no? Fobia Social General 7 09-oct-2005 22:07
Doctora de cabecera Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 02-jul-2004 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0