Buenas, hace mucho tiempo que no entro por aquí, más que nada por que el tiempo que estuve metido empeoré más que otra cosa xD, de hecho en cuanto termine este mensaje saldré corriendo de nuevo
. Sólo quería contar algo que me ha ayudado bastante a la hora de relacionarme.
Por lo general al conocer a alguien nuevo, ya sea uno o varios a la vez, nos ponemos de los nervios por que creemos que no vamos a cumplir sus expectativas, o nos esforzamos demasiado en cumplirlas. Nos creemos diferentes, raros, inexpertos, incluso inadaptados... Incapaces de "complacer" las exigencias sociales del que tenemos delante.
Pero, ¿Y nuestras expectativas frente a los demás? ¿Quién dice que soy yo el que debe esforzarse en caer bien? Yo soy así, tengo mis cosas, mis pros y mis contras al igual que el otro.
Siempre que me esfuerzo en cumplir con las expec. de los demás me es imposible concentrarme en nada, solo actúo cual bufón intentando complacer a su Sr. Feudal.
En cambio, cuando entiendo que los dos partimos de la misma línea, que no soy un empleado intentado caer bien a su jefe, si no alguien al que quizás le cae bien el otro, quizás no pero que no tiene ninguna necesidad de que así sea... Entonces somos nosotros, hablando igual que lo haríamos estando solos frente al espejo (Sé que lo habeis hecho xD).
Pues eso, tan estúpido como efectivo. Acordáos, os relacionais para entreteneros, no para complacer a nadie.
Bye