FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2008  

Me refiero a que venga de repente si motivo aparente, por ejemplo cuando estas sentado en un sitio donde no hay gente, por la tarde, como cuando eras niño y tenias esa sensación un domingo por la tarde, sabiendo que no tenias los ejercicios hechos y que al dia siguiente seria lunes, yo me deprimia muchas veces, cuando iba de fin de semana y llegaba el domingo, teniamos que recoger el apartamento de la playa, que duro se hacia, tener que volver, aunque yo no hacia casi nada, me deprimia solo el ver a la gente organizarlo todo porque se habia acabado todo, entonces yo me sentaba en una escalera y me daba un bajon tremendo, no lloraba, pero si una tristeza se apoderaba de mi, sobretodo pensando en que llegaria un dia en que yo seria esas personas que recogian, tendria que ocuparme de todo eso y no veia satifaccion en la vida, veia la vida como una obligacion que no te permitiria disfrutar de nada, no te permitiria escapar en la imaginacion, no tendrias tiempo de disfrutar de las cosas porque todo ese esfuerzo, esa obligacion por tener que ocuparte de las cosas te quitaria todas las ganas de disfrutar despues .Como si estudiar para un examen y aunque sacaras un 10 no te compensaria todo el esfuerzo que hicistes por el examen.
 
Antiguo 13-feb-2008  

Yo creo que existe la depresión natural, sin embrago no creo que esa sensación de domingo de tarde lo sea...

Es tu percepción de esa situación, y es que lo que viene el lunes no tiene porque ser desagradable, quiza menos agradable que un fin de semana en la playa, pero también tiene su gracia.

Como dice Bersuit "... la vida pierde la gracia para el que olvida celebrar..." http://www.youtube.com/watch?v=rnjFccQSlTU

Tendriamos que encontrar el gusto a las cosas y romper con la rutina, que nuestra vida no se haga una rutina, hacer cosas que nos gustan, cuando se pueda, SIEMPRE que se pueda..

pero hay ocasiones definitivas de depresión natural qu epara mi vienen siendo la muerte de un ser querido, el término de una relación (amor o amistad), un embarazo, un nacimiento.. ese tipo de cosas... que son cosas de la vida sin más.
 
Antiguo 13-feb-2008  

No, como la inteligencia parece que va rumbo de ser solamente artificial.
 
Respuesta


Temas Similares to Existe la depresion natural??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Remedio natural Fobia Social General 1 03-oct-2007 22:16
conocen algo natural que contrarreste la depresión. Fobia Social General 10 04-mar-2007 01:45
Existe una forma natural para eliminar el acne Fobia Social General 0 15-nov-2006 21:30
¿Algo natural? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 05-nov-2006 00:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0