Si, hay días como esos y son asquerosos, pero supongo que le pasará a todo el mundo.
A mí me pasa, cada vez con menos frecuencia, que estoy bien, con ánimos y de repente me pongo a pensar en algo y le empiezo a dar vueltas y termino simplicando las cosas un montón. Por ejemplo, pienso hacer un viaje a algún sitio, y cuando me llega un día de estos estoy todo el rato, y para qué? Total que voy a ver allí? Si no voy a hacer nada. Total, casi mejor me quedo en casa.
Y también hay momentos en los que soy muy extrovertido, estoy constantemente haciendo bromas y de repente me pongo a pensar, y por qué estoy haciendo estas gracias aquí?
Yo lo llamo tendencia a la autodestrucción. Por ejemplo, que estás bien, muy bien, hablando con gente y de repente se rompe la conexión, pero no por nada en particular, sino porque se te cruza el cable y te da por ahí. A veces he pensado que tengo algo en la cabeza que no me permite ser "normal" y que me lleva a eso. Estar cómodo con la gente, y de repente pensar, que hago aquí haciendo reir a estos pringaos. No sé, muchos sentimientos encontrados.
Intenta pasarlo entreteniéndote con algo, para no pensar. Yo he llegado a la conclusión de que pensar es malo. Tuve varios profesores, que habían sido de los mejores estudiantes y se habían pasado de rosca. Y es que en realidad es así, hay que hacer algo para tener la mente ocupada y no pensar. Así también las relaciones salen mejor, de una manera más natural. Sin comerte tanto la cabeza.
Y sobre lo de tener o no novio, no creo que eso sirva como algo para enfrentarte a la soledad. Es importante relacionarte con más gente, porque si te relacionas solo con tu novio o novia, al final es practicamente peor que estás solo. Porque estando solo, no te cabreas con nadie. Y si quieres hacer algo lo haces sin tener que dar explicaciones, pero una pareja a la que ya se ha instaurado la monotonía, que siempre hace lo mismo, habla de lo mismo y convierte todo en una rutina simplona, te hunde más.
|