FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy harta y me siento mal. (https://fobiasocial.net/estoy-harta-y-me-siento-mal-35960/)

Incrédula 08-mar-2010 17:07

Estoy harta y me siento mal.
 
editado.. hola estoy editando

Dynamic 08-mar-2010 17:18

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 259725)
No se que me pasa estos ultimos dias,parece que estaba bien pero nada. Vuelvo a lo mismo de siempre. No le veo futuro a nada. No se hacer nada bien.No quiero nada porque no tendre nada. Y estoy triste. Los dias se me repiten una y otra vez. Pierdo el tiempo. Me siento cada dia mas sola y me da miedo. Quiero irme lejos y no volver nunca mas aqui. Empezar de nuevo como si nada hubiera pasado.

Perdon por este mensaje tonto,pero me siento mal y tengo ganas de llorar. :-(


¿Te sientes sola? vaya, lo lamento, pero.... ¿No eras tú la que tenía un novio con el que te llevabas la mar de bien?:???:

Incrédula 08-mar-2010 17:24

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Si,soy yo la misma. Para que veas como es la vida.
A veces el tener pareja no quita que uno se sienta mal.

Dynamic 08-mar-2010 17:38

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 259730)
Si,soy yo la misma. Para que veas como es la vida.
A veces el tener pareja no quita que uno se sienta mal.

Desde luego...pero tú afirmas sentirte mal porque te sientes sola, a pesar de tener pareja, lo que significa que: o no existe tal pareja, o de existir, no funciona como debería.

Incrédula 08-mar-2010 17:49

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
jajajaja me estas diciendo que me invento que tengo novio? xD

gracias,me has hecho reir jajajaja :lol:

Dynamic 08-mar-2010 20:33

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 259734)
jajajaja me estas diciendo que me invento que tengo novio? xD

gracias,me has hecho reir jajajaja :lol:

No digo que te inventes nada, sin embargo es obvio que no te hace feliz. Búscate a otro..:wink:

Búnker 08-mar-2010 20:58

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Con lo que tú quieres a tu novio, Incrédula...

Aprendiendoavivir 08-mar-2010 21:04

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Si, hay días como esos y son asquerosos, pero supongo que le pasará a todo el mundo.

A mí me pasa, cada vez con menos frecuencia, que estoy bien, con ánimos y de repente me pongo a pensar en algo y le empiezo a dar vueltas y termino simplicando las cosas un montón. Por ejemplo, pienso hacer un viaje a algún sitio, y cuando me llega un día de estos estoy todo el rato, y para qué? Total que voy a ver allí? Si no voy a hacer nada. Total, casi mejor me quedo en casa.

Y también hay momentos en los que soy muy extrovertido, estoy constantemente haciendo bromas y de repente me pongo a pensar, y por qué estoy haciendo estas gracias aquí?

Yo lo llamo tendencia a la autodestrucción. Por ejemplo, que estás bien, muy bien, hablando con gente y de repente se rompe la conexión, pero no por nada en particular, sino porque se te cruza el cable y te da por ahí. A veces he pensado que tengo algo en la cabeza que no me permite ser "normal" y que me lleva a eso. Estar cómodo con la gente, y de repente pensar, que hago aquí haciendo reir a estos pringaos. No sé, muchos sentimientos encontrados.

Intenta pasarlo entreteniéndote con algo, para no pensar. Yo he llegado a la conclusión de que pensar es malo. Tuve varios profesores, que habían sido de los mejores estudiantes y se habían pasado de rosca. Y es que en realidad es así, hay que hacer algo para tener la mente ocupada y no pensar. Así también las relaciones salen mejor, de una manera más natural. Sin comerte tanto la cabeza.

Y sobre lo de tener o no novio, no creo que eso sirva como algo para enfrentarte a la soledad. Es importante relacionarte con más gente, porque si te relacionas solo con tu novio o novia, al final es practicamente peor que estás solo. Porque estando solo, no te cabreas con nadie. Y si quieres hacer algo lo haces sin tener que dar explicaciones, pero una pareja a la que ya se ha instaurado la monotonía, que siempre hace lo mismo, habla de lo mismo y convierte todo en una rutina simplona, te hunde más.

urkel 08-mar-2010 21:33

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
Foro sin moderación

rape_me 09-mar-2010 01:20

Respuesta: Estoy harta y me siento mal.
 
amiga no te rindas.....todos aqui la pasamos mal.....la mayoria de aca tratamos de encontrar solucion a nuestro problema....tienes que seguir amiga, no estas sola :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.