FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-dic-2006  

dios, dios,dios no avanzo en la vida y lo sé ,pero qué me decis de esas personas conocidas o familiares cercanos que no dejan de recordartelo? Esos que en las reuniones familiares no dejan de preguntarte cosas como si sigues haciendo lo mismo o que si no te ven con chicos o chorradas similares.... ayyy que cansada estoy. A alguno estoy por contestarle que soy una lesbiana antisistema de tan harta que me tienen.
que pasen las navidades por favor......
 
Antiguo 28-dic-2006  






Lesbiana. Del latín Lesbius.

1) adj. Natural de Lesbos.

2) Perteneciente o relativo a esta isla

3) Hembra humana que se caracteriza por haber sufrido diversos traumas psicológicos a lo largo de su existencia. Por lo general odian cualquier representación del género masculino, por ello, acostumbran a relacionarse entre ellas ya que su falta de madurez les impide mantener relaciones románticas propias de los adultos.





(Extraído del diccionario de la lengua que yo mismo estoy componiendo al estilo de María Moliner)
 
Antiguo 28-dic-2006  

Más o menos pareces estar diciendo que tu vida es más aburrida que la de los demás y que te sientes por debajo de ellos... Pero, si vemos la vida de la mayoría de nosotros, fóbicos o no, la inmensa mayoría de la gente, más o menos también "hacemos lo mismo" día tras día. Contéstales eso: sí, sigo haciendo lo mismo, como todo el mundo... En la vida hay muy poco bohemio aventurero dispuesto a que cada día se un nuevo amanecer y otros paisajes que descubrir... O sí los hay?
 
Antiguo 28-dic-2006  

Sigues con tus rigideces mentales Hombre-Dickinson...

Pues yo soy lesbiano y la verdad que la madurez me importa un cojón híbridado con ovarios, porque es sabido que la fruta madura al poco tiempo se halla podrida. Y si llegas a estar podrido y encima hasta hueles mal, qué te queda?
 
Antiguo 28-dic-2006  

es un poco deprimente cuando miras a tu alrededor y ves que los demás, tus amigos, tu familia, etc, tienen novedades que contar y tú no. Tal persona tiene un trabajo nuevo, o ha acabado una carrera, ha viajado mucho durante este año, sale con los amigos del trabajo. Y tú sigues haciendo las cosas de siempre. Pero la mayoría de cosas que hace la gente que me rodea no son interesantes de verdad, sólo lo son porque representan algo de movimiento, y si yo hubiera hecho las mismas nadie me asegura que hubiese sido más feliz por ello. Las carreras, parejas, viajes y experiencias de los demás no me sirven, yo nevesito algo distinto a todo eso. Quizás sólo se trate de ver una buena película o leer un buen libro, o qué sé yo. Sólo sé que no tengo que desear lo que ellos desean, y ese es el motivo de que ya no me deprima tanto. Acepto que son otras las cosas que me gusta hacer, y he aprendido a explicarlas con orgullo cuando me preguntan.

ahora, además de aceptar lo que tengo, sólo necesito disfrutarlo de verdad, y habré llevado toda mi teoría a la práctica
 
Antiguo 29-dic-2006  

me gusta lo dicho por astenia, diria q lo importante no es hacer cosas sino como se siente una con las cosas que se hacen, no importa la cantidad sino la calidad
 
Antiguo 29-dic-2006  

Si, a mi me pasa lo mismo. parece que los demas viven mas cosas que yo y es cierto siempre intento evitar a algunas personas o las reuniones porque se que m preguntaran ¿y que les voy a decir?... pensar que no he hecho basicament nada en la vida y los demas si me deprime mucho y me hace sentir un poco excluida
 
Antiguo 29-dic-2006  

Cita:
Iniciado por Astenia
Pero la mayoría de cosas que hace la gente que me rodea no son interesantes de verdad, sólo lo son porque representan algo de movimiento, y si yo hubiera hecho las mismas nadie me asegura que hubiese sido más feliz por ello.

Ahora, además de aceptar lo que tengo, sólo necesito disfrutarlo de verdad, y habré llevado toda mi teoría a la práctica
Joer, como me identifico con esto. Es junto al tema de la empatía la mayor secuela que me ha dejado la fobia social. Eso y algún balbuceo ocasional . Pero a diferencia de tí yo no me resigno a no desear lo que los otros desean, porque intuyo que eso es la vida, y es algo que ya tuve, que me hacía feliz, y que perdí. Yo ya no me conformo con un buen libro o una buena película, de verdad que ese tipo de refugios me producen náuseas.

El problema es como volver a disfrutar del contacto social (y de todo lo que se hace junto a otros) después de tantos años asociándolo a emociones negativas. Yo lo he intentado, pero no consigo disfrutar de verdad. Estoy ahí sentado, hablando más o menos (la verdad es que sigo sin hablar mucho) pero el sentimiento es de indiferencia, más que de expansión o de alegría.

Si algún día me reencuentro con esa emoción juró que me pongo a llorar y a besar a todo el mundo.
 
Antiguo 29-dic-2006  

yo no envidio a la gente sólo quiero ser feliz............
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to estoy harta de lo mismo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy en Londres ahora mismo. Hello. Off Topic General 1 09-nov-2011 05:51
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-abr-2006 13:27
ESTOY CANSADO DE OIR SIEMPRE LO MISMO!!! Foro Timidez 15 13-jun-2005 15:49
Solo puedo ser yo mismo quando estoy con ella... Fobia Social General 11 05-jun-2004 12:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0