FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-sep-2011  

Buenas noches, soy Clara de 31 años 3 hijos de 7 y 2, según mi psiquiatra tengo depresión y agorafobia, esto me lo indico hace ya casi 3 años, desde entonces tengo una medicacion suave pero que ahora no me hace nada, tomo diazepan por la mañana y tarde, citalopran de 30, noctamic 2 y el recurrente orfidal.

El gran detonante, creo, fue que en trabajo decían que olia mal, que olia a pies yo obsesionada me llegue a poner ambientadores en las botas que me quemaban la piel y aun así seguían diciendo que olia mal, nadie se atrevió a decírmelo a la cara, pero se referían a mi, al cabo del tiempo de baja, me pase casi 2 años me lo confeso, quien creía amiga, que se referían a mi, algo imposible por lo que os he contado, me dio un ataque grandisimo en el trabajo y me pase muuuuuuucho tiempo sin salir de casa, cuando salia a buscar a mis hijos al cole lo hacia con toda la medicacion posible y llorando. Cuando nacio mi tercer hijo le eche "huevos" deje la medicacion, el psiquiatra y poco a poco montaba en transporte publico, para mi impensable, salia a comprar con mi marido la comida, cosa que también deje de hacer por un tiempo, hace 6 semanas he recaído, no puedo estar en establecimientos, no puedo montar ni en metro ni en autobús, por suerte para mi por ahora medio soporto el tren, cuando estoy con mucha gente me tengo que ir de la habitación aunque sea de la familia, y lo que mas me duele no llevo a mis hijos al parque salen cuando viene algún familiar o su padre.

Los síntomas que tengo es que me estoy muriendo, como un infarto, me falta el aire, me mareo, no se donde estoy, pierdo pelo, tengo un tic horrible en un ojo que no se me quita desde hace 6 semanas, y no tengo apetito sexual que también me preocupa.

Perdonar por la forma de expresarme pero me cuesta ordenar mi cabecita.

Besos y espero encontrar la luz y ayudar en lo que sea posible
 
Antiguo 04-sep-2011  

Vaya historia, pero es asi, todo empieza con una pequeña bolita que cada vez es mas grande...hasta que explota...despues toca recoger los cachos y volverlos a recomponer..tarea nada facil por otra parte

Animo y gracias por tu ayuda
 
Antiguo 06-sep-2011  

Bienvenida Kary, muchos animo, me pregunto porque la gente es tan mala, hay que pasar de lo que dicen, se que es dificil, porque yo misma no puedo, pero hay que intentarlo!!
 
Antiguo 06-sep-2011  

que seas muy bienvenida...y no se ni como darte animos.
Pero lo que si se es que tienes tres hermosuras por las que luchar. Mucho animo y no te rindas!!
para lo que quieras aqui siempre encontraras a alguien que te escuche...
bye!!
 
Antiguo 06-sep-2011  

que seas muy bienvenida...y no se ni como darte animos.
Pero lo que si se es que tienes tres hermosuras por las que luchar. Mucho animo y no te rindas!!
para lo que quieras aqui siempre encontraras a alguien que te escuche...
bye!!
 
Antiguo 06-sep-2011  

Es posible que a partir de ese detonante que cuentas te volvieras un poco obsesiva con el tema y que llegara a afectarte en forma de ataques de pánico que con el tiempo evolucionaran hacia la agorafobia. Realmente me impresionan los huevos que le echaste, no es fácil echarse tan para delante así como así, con tanta valentía. Deberías tratar eso con un profesional cercano. Un saludo y ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Este fue el comienzo o eso creo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Creo que puedo ser un ejemplo de superación de este problema Archivo Presentaciones 1 04-nov-2010 23:21
Comienzo una nueva Etapa Fobia Social General 3 19-abr-2010 05:12
Cambiar de ciudad puede ser un comienzo? Fobia Social General 20 03-may-2009 21:22
El comienzo de lo peor Fobia Social General 7 06-mar-2007 23:58
este creo que soy yo Archivo Presentaciones 3 12-abr-2006 14:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0