FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2007  

Esta me la tome hace 1 hora con la camiseta del manchester.



Y este soy yo de chico, no se quien me coloreo el pelo




Y este soy yo con Maradona (el que tiene la flecha de yo arriba)

 
Antiguo 01-nov-2007  

¿Te gusta el fútbol..?
 
Antiguo 01-nov-2007  

Si encontras un argentino al que no le guste :P
 
Antiguo 01-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Antigol
Si encontras un argentino al que no le guste :P
Pero tiene que haber.. digo yo..

Por cierto, Pelé mejor que Maradona...
 
Antiguo 01-nov-2007  

Algun moderador que borre a esta chica del foro por pronunciar el nombre del diablo!!!!!!

Si, haber hay pero les cortamos internet a todos para que nadie en el mundo se entere.
 
Antiguo 19-nov-2007  

aguante el futbooooolll ,buenas fotos xD
 
Respuesta


Temas Similares to Este es el antigol de la gente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siempre la misma gente en este foro Off Topic General 60 05-oct-2010 23:27
¿Qué fue de la gente de este foro? Off Topic General 11 22-may-2008 10:13
¿Alguien ha ido a quedadas con gente de este foro? Fobia Social General 7 08-ene-2008 02:40
me sorprendo de la gente de este foro... Fobia Social General 12 17-jul-2007 10:58
de q trabaja la gente de este foro? Fobia Social General 69 20-may-2007 18:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0