Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Más Foros
>
Fotos usuarios
Este es el antigol de la gente
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
01-nov-2007
Antigol
Esta me la tome hace 1 hora con la camiseta del manchester.
Y este soy yo de chico, no se quien me coloreo el pelo
Y este soy yo con Maradona (el que tiene la flecha de yo arriba)
01-nov-2007
liloca
¿Te gusta el fútbol..?
01-nov-2007
Antigol
Si encontras un argentino al que no le guste :P
01-nov-2007
liloca
Cita:
Iniciado por
Antigol
Si encontras un argentino al que no le guste :P
Pero tiene que haber.. digo yo..
Por cierto, Pelé mejor que Maradona...
01-nov-2007
Antigol
Algun moderador que borre a esta chica del foro por pronunciar el nombre del diablo!!!!!!
Si, haber hay pero les cortamos internet a todos para que nadie en el mundo se entere.
19-nov-2007
milray
aguante el futbooooolll ,buenas fotos xD
Herramientas
Show Printable Version
Buscar en Tema
Búsqueda Avanzada
Temas Similares to
Este es el antigol de la gente
Tema
Foro
Respuestas
Último mensaje
Siempre la misma gente en este foro
Off Topic General
60
05-oct-2010
23:27
¿Qué fue de la gente de este foro?
Off Topic General
11
22-may-2008
10:13
¿Alguien ha ido a quedadas con gente de este foro?
Fobia Social General
7
08-ene-2008
02:40
me sorprendo de la gente de este foro...
Fobia Social General
12
17-jul-2007
10:58
de q trabaja la gente de este foro?
Fobia Social General
69
20-may-2007
18:19
LinkBack
LinkBack URL
About LinkBacks
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
06:00
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by
vBadvanced
CMPS v3.1.0