![]() |
Este es el antigol de la gente
Esta me la tome hace 1 hora con la camiseta del manchester.
http://img206.imageshack.us/img206/8185/anti1sp1.th.jpg Y este soy yo de chico, no se quien me coloreo el pelo http://img219.imageshack.us/img219/3081/yo6iw9.th.jpg Y este soy yo con Maradona (el que tiene la flecha de yo arriba) http://img149.imageshack.us/img149/9...oyyokl8.th.jpg |
¿Te gusta el fútbol..?
|
Si encontras un argentino al que no le guste :P
|
Cita:
Por cierto, Pelé mejor que Maradona... |
Algun moderador que borre a esta chica del foro por pronunciar el nombre del diablo!!!!!! :evil:
Si, haber hay pero les cortamos internet a todos para que nadie en el mundo se entere. |
aguante el futbooooolll ,buenas fotos xD
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.