FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Este es el antigol de la gente (https://fobiasocial.net/este-es-el-antigol-de-la-gente-11209/)

Antigol 01-nov-2007 00:52

Este es el antigol de la gente
 
Esta me la tome hace 1 hora con la camiseta del manchester.

http://img206.imageshack.us/img206/8185/anti1sp1.th.jpg

Y este soy yo de chico, no se quien me coloreo el pelo

http://img219.imageshack.us/img219/3081/yo6iw9.th.jpg


Y este soy yo con Maradona (el que tiene la flecha de yo arriba)

http://img149.imageshack.us/img149/9...oyyokl8.th.jpg

liloca 01-nov-2007 01:15

¿Te gusta el fútbol..?

Antigol 01-nov-2007 02:15

Si encontras un argentino al que no le guste :P

liloca 01-nov-2007 02:24

Cita:

Iniciado por Antigol
Si encontras un argentino al que no le guste :P

Pero tiene que haber.. digo yo..

Por cierto, Pelé mejor que Maradona...

Antigol 01-nov-2007 02:33

Algun moderador que borre a esta chica del foro por pronunciar el nombre del diablo!!!!!! :evil:

Si, haber hay pero les cortamos internet a todos para que nadie en el mundo se entere.

milray 19-nov-2007 16:43

aguante el futbooooolll ,buenas fotos xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.