FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2017  
Volu(do)ble

El chico se encontraba ejecutando al verdugo interior...
_________________________________________________

El chico se encontraba ejecutando el ritual de fin de semana. Visionando vídeos de youtube y jugando CurveFever2. Siempre con la intermitente sensación de perder el tiempo y de que debería hacer algo para acabar con su ansiedad y todo su equipaje.

Era un chico mas o menos despierto, demasiado cómodo para estirar las piernas del alma. De vez en cuando tenia destellos de conciencia de su situación, acompañado de emociones relacionadas con ello, pero nunca daba el primer paso para esa curación de la ansiedad.

Era un chico con un periscopio de 360 grados, pero que no se atrevía nunca a salir de su submarino, porque tenia que cuidar que el submarino siguiera funcionando y así él poder seguir viviendo y observando el exterior. Su submarino a veces iba por tierra y otras por aire. Pero él siempre iba dentro de él.


Un domingo, de los tantos más que había pasado haciendo lo mismo, se le dio por buscar en youtube, la palabra ******** y encontró el vídeo de una chica con ansiedad que hablaba sobre su proceso de curación de fobia social, y sobre como un texto escrito por alguien que también supero la fobia social, y que la chica encontró buscando la misma palabra del titulo que ella puso a su vídeo.

Era una palabra que descubrió en el libro titulado "******* *** ******" y que el chico leyó junto a dos nombres de enamorados en un corazón y la flecha era la palabra ******* escrita en forma de flecha.

El chico se puso en contacto con ella por correo y le dijo que había encontrado ese vídeo suyo por haber encontrado esa palabra escrita en un árbol. Ella vivía en una ciudad no muy lejos de la suya. Después de unos cuantos intercambios de correo se encontraron.

El día que se conocieron conversaron durante mas de 3 horas seguidas, y se dieron cuenta que tenían más cosas en común de lo que dos personas desconocidas podrían tener.
__________________________________________________ __________________
Su lazo era mayor que el de la madre y su hijo, puesto que ese es un amor instintivo y no junta dos almas afines, como si pasa en el encuentro de este tipo, donde dos individuos establecen una relación desde la semejanza de carácter, que es algo innato, a diferencia de otro tipos de relaciones, como el de materno filial.
__________________________________________________ _________________

El chico salio de su ritual cotidiano, del cual no iba a salir nunca o muy tarde, a pesar de haber nacido con un periscopio interior de 360 grados, como muchos otros, pero que se iba consumiendo por las obligaciones diarias de la rutina, se iba consumiendo como un cigarrillo en la boca de alguien que no sabe fumar.

__________________________________________


"Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, sé como hacer para olvidar el dolor..."


_______________________________________________

el transfondo de las relaciones amicales y de otros tipos como la materno filial. todas se pueden romper, por qué. Todo tiene un punto de quiebre que puede ser por un malentendido o por el silencio, la omisión.


(Aqui no podemos hacerlo - Los Rodriguez) Youtube.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to "Este domingo sera distinto"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre Fobia Social General 18 19-ene-2015 23:16
Mi historia de "Superación" y el ultimo mensaje en este foro Superaciones 1 05-jul-2014 01:06
Como contestar a los "tiritos" o burlas y hacer que me "resbalen" Fobia Social General 19 03-dic-2013 20:48
Gente del "mundo distinto", aversión y vibra... México 8 21-jul-2009 12:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0