Hola, buenas noches!
No había escrito en este foro desde hace unos meses, ya alguna vez habia platicado mi historia de timidez extrema, fobia social, hipocondría, ansiedad, ataques de pánico, mutismo selectivo etc.
Pero desafortunadamente tienen que pasar cosas extremas o dolorosas para "curarnos" o ver desde otra perspectiva nuestra realidad o esa "realidad" artifisiosamente dañina que nos creamos y que se vuelve un circulo visioso del que no se puede salir.
Bueno, sucede que el pasado 12 de agosto del 2014 falleció mi padre, fue algo muy doloroso, daría cualquier cosa porque eso no hubiese pasado, pero es la ley de la vida viéndolo en retrospectiva. Sucede que ese hecho me cambio por completo toda mi percepción respecto de las personas, pues ahora no me importa casi nada lo que piense la demás gente me da lo mismo, digamos que toda esa ansiedad se esfumó, ahora involuntaria o voluntariamente tengo una vida social activa, bares, chicas, me importa un cacahuate el que diran....también he hecho cosas que no son para estar muy orgullosos, pero que más da, de momento no he tenido ansiedad, miedo, y mi hipocondria esta hibernando., puedo estar en lugares publicos y comoer en ellos sin que me afecte mucho, de hecho ya voy al comedor que hay en mi trabajo, mismo que nunca habia pisado en años....
Creo que estoy "curado" de todas mis estupideces mentales y todo ese onanismo de conmiseración para conmigo....pero todo ello no me devuelve a mi padre, así que en su honor estoy viviendo mi vida sin trabas mentales, ni físicas...yo se que es dificil pues yo he estado ahi y he llorado de desesperacion e impotencia por tener una mente traicionera y que se autosabotea, pero hay cura, ya sea con un shock emocional como el que tuve, pero tambien esta la medicacion y la terapia, formas de salir adelante las hay para salir de ese circulo vicioso. Les envío saludos y abrazos sinceros, ánimo!
|