FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre (https://fobiasocial.net/este-ano-me-propuse-erradicar-con-mi-enfermedad-para-siempre-76748/)

José E. 13-ene-2015 22:39

Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Sí, este año me propuse como meta acabar con mi enfermedad social, tengo todas las ganas del mundo para hacerlo, lo se. Hace unas semanas estaba como deprimido, tirado en mi cama, hasta que como si nada me levante con fuerzas, y dije: No, esto no me va a ganar a mí. Así que lo primero que hice fue arreglar mi cuarto, que ya tenía dos semanas sin asear(tiempo que estuve deprimido). también salí a la calle a dar una vuelta y a comprar productos para el higiene personal. También fui al universidad a arreglar unos asuntos. Bueno, hice en un día lo que desperdicie en una semana.

El asunto es que se puede decir que ya existo para el mundo, ya salí de la cueva. Ahora solo espero mantenerme sereno y no caer de nuevo en el abandono.

Eso es lo que les quería compartir, hasta la próxima.

dadodebaja39532 13-ene-2015 23:40

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Ten en cuenta que la mayor fortaleza que puedes tener es la constancia (y hacer mucho caso a lo que dice tu firma). Lo que acabas de vivir es un impulso, solo un impulso, y si quieres luchar a partir de ahora tienes que saber que alguna vez vas a fallar sí o sí, lo cual es bueno, de hecho, es el aprendizaje.

Wolkenkratzer 14-ene-2015 00:29

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Enhorabuena por esa decisión. Como dice Mewtwo, lo más importante es la perseverancia, no empieces algo con tantas ganas que las pierdas a los pocos días (hablo por experiencia).

Mucha suerte :)

Kal-l 14-ene-2015 01:17

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
En hora buena mi hermano, que bueno que te ayas propuesto eso... Yo también me propuse el mismo objetivo y más o menos hay la llevo esperemos que en este año ambos lo logremos, aunque igual no te desanimes si no lo logras.... creo que lo más importante es intentarlo, ya que dificilmente esta "cosa" se va a curar sola. Saludos.

touma 14-ene-2015 01:32

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Felicitaciones Jose, manten esa actitud! te deseo lo mejor compañero, lucha por esa meta y no te rindas :bien:

KVN 14-ene-2015 03:30

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Oye que bien, espero que todo te salga como quieres y mucho éxito, yo.también quiero cambiar muchas cosas este año vamos a ver q tal me va.

maidiary 14-ene-2015 07:11

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
a mi me sirve tener una lista al lado de mi cama, una lista de quehaceres osea objetivos diairios (estudiar, terminar el trabajo e inclusive cuando descansar y jugar videojuegos) todo con horarios! de 8 a 10 estudiar, de 10:30 a 12 limpiar la casa, de 2 a 3 jugar videojuegos ,de 3:30 a 4 pasear

por poner ejemplos,

si tenes un trabajo tambien ponelo en la lista (de 9 a 4 trabajar x ejemplo)

esto lo hago la noche anterior y siempre pongo anotaciones que me dan animos (Hola Buen dia!!!! Hoy va a ser un dia genial!!!! Aprovecha el Dia!!! ect ect)

todo con colores! para tener algo lindo que ver cuando me despierto

y asi todos los dias o por lo menos 6 dias de la semana, yo tengo los sabados libres para hacer lo que quiero (sin listas) y bueno... esa es la tactica que utiliso y me sirve muy bien : P

NO. 14-ene-2015 16:59

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Cita:

Iniciado por José E. (Mensaje 789173)
me propuse como meta acabar con mi enfermedad social, tengo todas las ganas del mundo para hacerlo, lo se.

Buena suerte muchacho. Sigue así. :bien:

José E. 18-ene-2015 20:40

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 789179)
Ten en cuenta que la mayor fortaleza que puedes tener es la constancia (y hacer mucho caso a lo que dice tu firma). Lo que acabas de vivir es un impulso, solo un impulso, y si quieres luchar a partir de ahora tienes que saber que alguna vez vas a fallar sí o sí, lo cual es bueno, de hecho, es el aprendizaje.

Así es, gracias por tus consejos.

José E. 18-ene-2015 20:41

Respuesta: Este año me propuse erradicar con mi "enfermedad" para siempre
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 789185)
En hora buena mi hermano, que bueno que te ayas propuesto eso... Yo también me propuse el mismo objetivo y más o menos hay la llevo esperemos que en este año ambos lo logremos, aunque igual no te desanimes si no lo logras.... creo que lo más importante es intentarlo, ya que dificilmente esta "cosa" se va a curar sola. Saludos.

Te felicito, espero podamos alcanzar la meta. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.