FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 25-may-2014  

Sí, tengo TOC
 
Antiguo 22-jul-2014  

Estoy obsesionado con personas mas que contemas
En este foro no lo se aquí la gente me llama mucho la atención
Me sean ganas de verlos y conocerlos como personas

Hmm k raro lo tuyo yo la homosexualidad jamas la e investigado
Solo como cuando quiero saber si un artista tiene inclinaciones y cosas
Como esas
 
Antiguo 22-jul-2014  

Mis temas cambian con el tiempo, ronda entre historia, ciencia, videojuegos y música. Aunque siempre ha habido un tema constante desde que practicamente me enteré de ello: Accidente Nuclear de Chernobyl. Lo puedo investigar por horas y creo que ya he visto suficiente material en español, inglés, ruso, ucraniano, francés y alemán. Ese tema me obsesiona, puedo citar a detalle todo el desastre y hasta el bachillerato ha sido uno de mis temas cuando pedian trabajos libres.

Última edición por Alejandro24; 22-jul-2014 a las 02:30.
 
Antiguo 25-ene-2015  

Si me enteresa un tema, lo averiguo un c.. (monton), como el tema de la guerra fria, ya las tensiones EEUU- Rusia
 
Antiguo 11-may-2015  

La Musica Arte para mis oidos
 
Antiguo 31-ene-2016  

Yo me obsesioné hace unos meses con una mujer que conocí en la universidad. De hecho, no estoy segura de ser lesbiana, nunca llegué a entender qué sentía por ella. La conocí hace dos años pero recién desde noviembre del año pasado me di cuenta que no tenía sentido y que era una obsesión tonta producto de mi aburrimiento.

Ahora nuevamente, producto del aburrimiento de las vacaciones, me obsesioné con una vlogger española... y ella sí que es lesbiana jaja pero ehm no sé, como que estaba muy pendiente de lo que publicaba o las cosas que se decía de ella pero antes de que se haga una obsesión más grande (porque nunca se sabe los niveles de obsesiones a los que se puede llegar) he decidido dejar de seguirla por un tiempo o por lo menos mientras esté de vacaciones.

Es que suele pasar y las obsesiones nunca son buenas... hay que tener claro eso: Una cosa es pasión o admiración y otra es vivir el día entero pensando en lo mismo
 
Antiguo 31-ene-2016  

Ahora ninguna, mi mente esta por las nubes, pero cuando hay algo que llama mi atención me "obseciono", supongo que es por el hecho de que hay pocas cosas que realmente me atraen.

Lo ultimo fue... Psssss!! Ya ni lo recuerdo. e.e
 
Antiguo 31-ene-2016  
NO.

A lo largo de mi vida , con muchas cosas.
Los que recuerdo , el gore en general , la alquimia , un largo periodo de Isacc Asimov y sus libros también bastante con Anqi Sheng , Hermes trimegistro , Chopin , Albrecht Durer , algunos tipos de parafilia , como virgofilia , Bestialismo , Pigofilia , Basorexia.
Philemafobia , Parthenofobia , Ailurofilia , afenfosfobia los mudras , los druidas , el suicido , las decapitaciones , el Manuscrito Voynich , El Codex Seraphinianus , la cabeza parlante de Roger Bacon.
Algunas pelis , como la sociedad de los poetas muertos , hoshi wo ou kodomo , la tumba de las luciérnagas , 南京! 南京! (ciudad de vida y muerte) , el pianista. etc.
La cultura japonesa y rusa en general , la época medieval , los cantos gregorianos , los mundos de cuanto arte me pueda parece agradable. Waifu ,

Videojuegos, y sobre todo muchos personajes de anime/manga , los puzzles que hago yo mismo con libros. ^^
Algunos asesinos en serie.
La ginefobia , eurotofobia y Genofobia , las pecas , el cabello corto , los multiversos , Ryan Andrew , las tetas muy pequeñas .__.

Si recuerdo mas , iré añadiendo.
 
Antiguo 01-feb-2016  

Muchas cosas me han obsesionado creo. Pero no son temas claramente definidos... no, son más bien... "cosas".
Aquí pongo una muestra de temas (pueden estar en desorden) :

De muy muy pequeña me acuerdo que empecé a tener una obsesión con las torres de agua... me asustaban un poco pero al mismo tiempo encontraba su forma muy curiosa... pero solamente con las que tenían una forma determinada, como la del primer plano :


Tenía una tapa de bolígrafo naranja de forma parecida y me encantaba.

Después/al mismo tiempo (son recuerdos borrosos) fue un libro infantil el tema obsesionante, y creo que éste tiene que ver con el primer "tema" del cual acabo de hablar : después de haber descubierto este libro, quería ver un volcán, y suplicaba a mis padres que me llevaran a algún sitio para ver uno de verdad (tenía 5 años...). Y acosaba a mi madre todo el rato para que me leyera el libro en cuestión. Las imágenes y el ambiente que fascinaban ; el título era "Anga, hijo del fuego" o algo así :



El tema de la pena de muerte siempre me ha intrigado.

Me encataba "jugar" con los caracoles, tenía unos como mascotas , que había recogido cuando llovía. Esperaba siempre con ansia la primavera para poder buscarlos. Era mi hobby de la primavera. El mes de julio también, salían mucho en julio. Eran tan monos, y tan bonitos... Yo daba asco a la gente ya que me los ponía en las manos y les dejaba reptar en ellas.

Sé que actualmente me gusta coleccionar objetos absurdos, como los bálsamos labiales y los gloss... sin embargo no los utilizo casi nunca, solamente porque me gustan la forma, el color, el olor etc. El ruido que hacen al abrirlos, o la textura de la tapa (si es de plástica transparente o no, por ejemplo, si el contenedor es un tubo o no etc.). Me gusta tocarlos (¡espero que no me lea alguien con mente sucia!) ; y escuchar el ruido del contacto con mis uñas. Me encanta cuando el productolleva la descripción y la lista de los ingredientes en varias lenguas, aumenta mi placer de mirarlos aún más...
Por ejemplo detrás de este gloss se pueden comparar las diferentes traducciones de la palabra "frambuesa" (en portugués, italiano, sueco etc etc.) y eso me encanta xD Una lástima que no lo comercializan más... ;



Gracias a una traducción de gel de ducha, empecé a interesarme al idioma portugués : estaba escrito "algodão e pó de seda", y ya que el producto en sí mismo era bonito (un color beige / nácar) y olía bien me enamoré de las palabras escritas en éste. Sobre todo la "ã", y también la "e", aislada así, me parece muy maja.

Pero hay otro tema de lo cual estoy obsesionada y no sé si voy a poder explicarlo... no encuentro palabras adecuadas. No tengo claro lo que ocurre con este tema. Es el tema de los lugares, de los sitios, de los paisajes y los ambientes.
Tengo una obseción con mi región natal y sus distintos sitios, pueblos, casas, bosques, campos etc ; los olores que percibo según las estaciones ; eso incluya la casa en la cual crecí los primeros años de mi vida : la casa de mis abuelos maternales. Esta casa (sus diferentes partes, salas, habitaciones) es una obsesión en sí (+ el terreno alrededor : el taller de mi abuleo ( carpintero) ; el jardín enorme con las varias plantas, los árboles, las flores etc ; el patio también enorme ; la bodega ; una torre de piedra... ); creo que podría escribir un libro entero sobre este sitio (y este tema de los lugares) xD así que voy a dejar de escribir aquí ^^'

Última edición por Ronronette; 01-feb-2016 a las 00:25.
 
Antiguo 01-feb-2016  

La verdadera realidad de la existencia. Algo que pocas personas se cuestionan.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
conociste algun dia a esa persona especial? Fobia Social General 36 27-dic-2013 22:45
Tienen algun talento especial? Fobia Social General 109 22-jun-2013 01:18
¿Tienes algún posteo o tema favorito? Encuestas sobre Fobia Social 4 19-abr-2010 02:49
Estan poniendo el la 2 un tema de fs y más Fobia Social General 11 15-oct-2009 12:49
Tienen Algun Don Especial? Fobia Social General 23 12-ene-2008 02:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0