FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 20-mar-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.

Cambiad esos fondos o tomaré medidas.
si no te gustan los colores no entres, capullo
a ver si tomo medidas yo
 
Antiguo 20-mar-2007  

Cita:
Iniciado por rapidfaia
Cita:
Iniciado por Sin_Cara
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.

Cambiad esos fondos o tomaré medidas.
si no te gustan los colores no entres, capullo
a ver si tomo medidas yo
¿Y cómo voy a saber si los colores están bien elegidos sin entrar? Merluzo. No me obligues a zumbarte.
 
Antiguo 20-mar-2007  

[quote=Sin_Cara]
Cita:
Iniciado por rapidfaia
Cita:
Iniciado por "Sin_Cara":8j4swbh9
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.

Cambiad esos fondos o tomaré medidas.
si no te gustan los colores no entres, capullo
a ver si tomo medidas yo
¿Y cómo voy a saber si los colores están bien elegidos sin entrar? Merluzo. No me obligues a zumbarte.[/quote:8j4swbh9]
Guauuuu, que viene el cocooo Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA
 
Antiguo 20-mar-2007  

Cita:
Iniciado por lagarterana
Guauuuu, que viene el cocooo Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA
Tú cierra la boca, que no sabes con quién te la estás jugando. Tengo un madelman Rambo y una pegatina de Batasuna.
 
Antiguo 20-mar-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
Cita:
Iniciado por lagarterana
Guauuuu, que viene el cocooo Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA
Tú cierra la boca, que no sabes con quién te la estás jugando. Tengo un madelman Rambo y una pegatina de Batasuna.
pues entonces eres un sucio batasunero
 
Antiguo 20-mar-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
Cita:
Iniciado por lagarterana
Guauuuu, que viene el cocooo Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA
Tú cierra la boca, que no sabes con quién te la estás jugando. Tengo un madelman Rambo y una pegatina de Batasuna.
Qué maricona, mari, yo soy de batas-ni-una y me lo paso mejor que tú
Ciao, carita de compresa sin alas....
 
Antiguo 25-mar-2007  

Sos bastante linda.
 
Antiguo 13-abr-2007  

¿Que sientes cuando te miran melina?
 
Antiguo 13-abr-2007  

Depende de como me miren
 
Antiguo 13-abr-2007  

Cita:
Iniciado por melina
Depende de como me miren

nos vamos al caribe cn mi perrita chispa????????????'
nos tumbamos a la bartola en la republica dominicana tomandonos unas caipiriñas tomando el solcito y para mi perrita chispa un buen hueso cn frutas tropicales¡¡¡¡


lo malo que tengo miedo a volar,tengo una especie de vertigo raro...,pero lo superaré.
de hecho ya he cruzado el charco una vez...,y sobreviví.
 
Respuesta


Temas Similares to Esta soy yo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta terapia no está mal Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 16-may-2008 16:52
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0