![]() |
Esta soy yo...
|
Muy mona ella, bienvenida al foro. :wink:
|
Joer, qué fea... :lol:
Has humillado, tía, eres guapísima... |
Se nota que te gustas, por las fotos que tienes.
|
Si, sin duda, muy guapa :wink:
|
La primera muy artistica, y en todas las demas sales muy muy bien, especialmente en la cuarta.
|
Cita:
|
di que si,melina.Sales muy guapa,me gusta mucho como te pintas los ojos y los colores del los lipsticks que utilizas.además,se ev que sin maquillaje eres guapa,tienes unos rasgos muy bonitos.
a mi tb me gusta el tema del maquillaje,tintes de pelo y demás...pero ya me hago mayor,tengo 26 años,y no pega ir con los pelos verdes ,pirncings en la cara,labio y lengua,o cuando me maquillaba la cara con base traslucida y polvos de 0,1,los ojos y las uñas... son fases supongo,..ahora solo utilizo gomina,..y muy de vez ne cuando,prefiero no llamar la atención |
Melina te ves hermosa sos una linda chica pero para los homosexuales ya por echo les asustan las mujeres ya sean de mañana de tarde o de noche no te molestes en contestarle a uno que otro gay que anda por alli ya lo dijo el/a necromantiko que hay muchos homosexuales en el foro :wink: chau linda cuidate suerte
|
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.
Cambiad esos fondos o tomaré medidas. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.