Pues yo estoy de acuerdo.
Y antes de que nadie salte, yo tengo un móvil del siglo pasado (de los primeros que salieron), que ni sabe lo qué es el guasap ese ni si un politono se come, al que por cierto... nunca uso, lo tengo solo porque alguien me lo regaló, y porque en esa época me era útil.
También tengo una tostadora a pedales pero muy apañada, a la que he ido mejorando para que me permitiera jugar a los sims 2 con expansiones y descargas, a la que llamo PC u ordenador, me la compró mi padre cuando era joven, muy barata, pero nos salió buena… ah, y una tv pequeña en mi cuarto desde que era adolescente y me gustaba ver alguna peli de miedo en la tele. Y esa es toda la tecnología que tengo y no necesito más.
Si tuviera alguien con quien pasar el rato, no necesitaría absolutamente nada de tecnología, solo uso el pc para evadirme porque yo no quedo con nadie para tomarme un café ni nada por el estilo y esos largos ratos los lleno con internet, música y lectura.
Y sí, me da mucho asco todo lo que hace la gente y lo absurdo que es tener todos esos complementos y ropas guays para ser el más chachipiruli. Es por ello que soy todo lo contrario a eso.
|