FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2010  
usuarioborrado

Me voy del foro porque soy una persona nueva y solo me quiero centrar en cosas positivas.

Última edición por usuarioborrado; 21-nov-2011 a las 20:19.
 
Antiguo 19-nov-2010  

lamentablemente eso está a la orden del día ... no creo que merezca la pena gastar un segundo en ser como quieran personas que no aprecian tu forma de ser. Es jodido encontrarse en una situación así.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Todo depende el lugar que suelas estar, por eso aunque te de miedo, sirve probar distintos ambientes....
No todos son así, por eso la Universidad me ha agradado más, por ejemplo no acepte entrar a un intercambio de navidad pero para nada les molestó, hubo otro del grupo que tampoco quizo y lo unico que nos dijeron fue que nos dieramos un regalo por amargados ja, pero lo entendí como broma y la verdad me dió risa....
Prueba otros lados, digo, para no estar encerrado y terminar odiando la vida, es gacha pero no es tan malo cuando te aceptas y no te preocupas tanto por lo que piensen,vamos...! No estas condenado a nada, sólo a morir.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Que te puedo decir... tengo 24 años, toda mi vida he sido callada y rectifico lo que dices de que si no hablas les caes mal y si hablas tambien. Pues en este momento estoy pasando por algo parecido, en especial con una profesora que es muy habladora y extrovertida y en varias ocaciones a mencionado cosas en contra de la gente timida y reservada, pero no pienso aparentar que soy alguien extrovertida para caerle bien a gente tan intolerante como ella, ya no me preocupo por eso, no me importa si los demás piensan que soy una inadaptada social, prefiero ser como soy a ser como ellos, tan cerrados de mente y tan dependientes de otros. A pesar de todo estoy orgullosa de ser como soy, porque no dependo de nadie para estudiar ni para sobrevivir academicamente, ya estoy acostumbrada a hacer mis trabajos sola y si debo hacerlos en equipo interactuo con ellos solo para cosas del proyecto. Se que no es facil, al principio me sentia muy insegura y aun tengo mis malos ratos debido a esto, pero hay que avanzar no hay que dejarse caer por lo que piensen otros.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Una persona callada va a extraviarse cada vez más porque no es capaz de encontrarle salida a sus mermadas habilidades. Es como dices: no hablas porque te fagocitan vivo en la conversación. Y si hablas sólo generas desdén o lástima. No hay un normal discurrir en esa capacidad oral, y poco a poco va pudriéndose hasta convertirse en algo patológico. Entonces ya no se es más que un inepto social lastrado para toda la vida (laboral y sentimentalmente)
 
Antiguo 19-nov-2010  

Yo ya hace tiempo que decidí ser como soy .y no cambiar para agradar a nadie, porque veo que tampoco cambian por agradarme a mí.
Como una frase que dice, NI CON JUANA NI CON LA HERMANA ,eso es la vida de ahí fuera….,nunca están contentos ni satisfechos ,vivimos en una sociedad amargada por completo, así lo parecen ,además si los que son supuestos normales,
¿porqué se entera uno de que se critican?
Si supuestamente de ellos no hay nada que decir pues parece que lo tienen todo superado,
¡Por qué se odian y critican entre ellos mismos
,ímagínate entonces nosotros, que nos ven distintos.
Ademas hablar de qué? Si los temas que a nosotros suelen interesarnos a ellos no les gustan,o les parecen nimiedades.
A veces es hasta mejor coincidir con gentes muy distintas a nosotros en edad, religión país etc, a veces son mejores otros grupos de gentes, que la que tenemos mas cerca habitualmente, hay un porcentaje muy alto de gente vacía ,y es mejor alejarse de ellos
Quédate con el que te aporta algo, con el que aprendes ,te escucha, te atiende ,no se ríe de ti, no te presiona ,estas personas existen.
 
Antiguo 19-nov-2010  

porsupuesto, la intolerancia es parte de la sociedad, y esta mas marcada en paises tercermundistas.

saludos
 
Antiguo 19-nov-2010  

yo creo depende mucho de con quien te juntes, si buscas amistades d eesas que hablan hasta por los codos, superficiales, superparlanchinas puede la pases bastantae mal, no asi con gente mas moderada que piensa mas lo que habla, aun asi toda mi vida me he juntado casi casi con los primeros, por que los segundos casi siempre tienen muchos rollos existencialistas, pero es bien cierto quie no habla no se le escucha, y tendra menos oportunidades que los demas.
 
Antiguo 19-nov-2010  

A la gente "normal" no le cae bien ni el que no habla ni el que habla por los codos. He oído criticar tanto a tímidos ( que raro, no quiero ir con él que me aburro... ) como a los que hablan mucho ( es que no calla, me agobia, etc..). Si te desvias de una media caes mal.

Yo ya estoy en un punto que me da exactamente igual si caigo mal por no hablar, a mí me caen mal ellos por decir chorradas. Más vale callar que abrir la boca para decir sólo memeces. Y otro tema que ya no me afecta es la típica pregunta ¿ que te pasa que no hablas ?? Y a tí que te pasa que no callas?
 
Antiguo 19-nov-2010  

Sí...es molesto que los demás esperen que hables de manera normal y que se molesten si no hablas....entonces si de todos modos se van a molestar entonces que se jodan y si queremo hablamos sino pues no....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Las personas calladas están condenadas en esta sociedad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el asqueroso morbo de esta sociedad Fobia Social General 20 06-oct-2010 17:31
¿Las malas personas generan la fobia social? Fobia Social General 27 09-sep-2008 17:35
donde estan??? Argentina 6 07-dic-2006 19:29
¡AQUÍ ESTÁN, CHE! Argentina 2 29-abr-2006 22:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0