DÍA 1(Día favorito de los fóbicos)
Me levanté a las 9:00 de la mañana con mucho cansancio ya que apenas pude haber dormido debido a la ansiedad que sufría ,me vestí con una ropa que nunca he usado en mi vida ,jodidamente incómoda y para mi gozo hacía un día de perros con viento y lluvia(a mi normalmente me encanta los días de lluvia pero ese día me cabree)
Otra característica vergonzosa de mi vida es no tener carnet de conducir debido a que en España es jodidamente caro y difícil sacárselo, el sitio al que accedo está totalmente incomunicado con cualquier transporte público y resulta vergonzoso que alguien me haga de chófer diariamente , mi familia es de clase baja por lo que siempre suelo pararme un poco lejos de la entrada de la empresa para evitar que mis compañeros me viesen con semejante coche.
A las 9:40 baje del coche y me dirigía rumbo a la empresa , el trayecto me pareció como la ruta al mismísimo Infierno , lo que para el 99% de la humanidad como es atravesar una simple puerta para mi resulto como escalar el Everest ,la tensión y el terror que tuve en esos momentos se podía sentir hasta en la estratosfera.
Una vez dentro salude a los guardias de seguridad y les pregunto dónde tengo que acudir.(Soy una persona extraña pues lo que para muchos fóbicos el simple hecho de preguntar les resulta algo angustioso, a mi no me cuesta nada , pero mi problema siempre ha sido que despúes de preguntar a la gente no tengo nada más que añadir y parezco más un interrogador que alguien a tener en cuenta)
Una vez localizados mis contactos ,ellos no se esperaban que llegase tan pronto , la empresa no tenía nada planificado de lo que iba hacer los siguientes días , me tire los 30 primeros minutos sentado en una silla mirando la nada mientras los demás decidían lo que iba a hacer.
Tras ver mis problemas sociales y el mal rollo que yo transmito, me delegaron a otro departamento en el que paso exactamente lo mismo , estuve otras 2 hora sin hacer una mierda .Al final me delegaron a un tercer departamento en el que estaba liderado por alguien bastante peculiar.
Podemos describir a mi jefe como alguien que es totalmente opuesto a mi persona.Puedo decir que he encontrado mi alma gemela pero… al revés
Mientras que yo soy una persona rutinaria y poco ambiciosa mi jefe es un animal competitivo.
Mientras que yo prefiero hablar con la gente con susurros para que los demás no escuchen mis conversaciones, mi jefe habla a gritos con la gente
Mientras que yo no tengo ni 5 personas agregadas al whatsupp .mi jefe recibe cada 5 min : e-mails,llamadas,y miles de mensajes
Mientras que mi presencia es patética y ridícula, el aura que desprende mi jefe a los demás es el de un terremoto andante
Y podría enumerar más comparaciones pero creo que habéis pillado que una relación entre dos personas tan opuestas no es muy esperanzadora. De todas formas agradezco que se contuviese de humillarme , yo era el candidato ideal para ser abusado pero mi jefe se mordió la lengua(aunque seguro que a mis espaldas se descojona de mí ,a mi mientras yo no me entere da igual
)
Tras estar unos minutos en su despacho intentando enseñarme unos programas informáticos, al ver lo inútil que yo era
, mi jefe consideró que yo era una perdida de tiempo y me delego a otro trabajador para que me enseñase algo.
Desde luego que ni en mis peores pesadillas pensaba que mi estreno en la empresa iba a ser tan patética.
Tengo que decir que este empleado me ayudo bastante, me enseño algunas tareas y corregia mis fallos ,este primer día cometí una salvajada de errores y está persona tuvo una gran paciencia conmigo. Desde aquí te agradezco todo lo que has hecho para mí a cambio de nada.
Para mí, una de las cosas que más terror me produce son los descansos,
.En la escuela yo acostumbraba desde siempre ha escaquearme para evitar estar com los demás .Lo que para muchos es el mejor momento del día , para mi siempre ha sido terror.Era algo inherente a mi persona yo les aburro y ellos me aburren .
Como no podía escaparme a ningún sitio y el horario era pésimo (jornada partida 2 horas descanso) y como no tengo coche .No tenía ningún lugar a refugiarme, al final le eché huevos y le pregunté a otro trabajador que llevaba poco tiempo en la empresa si podía ir a comer con ellos. Vaya paradoja que nunca estuve con mis compañeros en el descanso en el colegio, lo hice en mi primer día de trabajo. Mis aportaciones en los descansos es ver como los trabajadores charlan de forma desenfadada mientras yo estoy sentado comiendo comida cutre que ofrecen allí(pagando of course) y transmitir que soy un tipo que tiene un problema.
El resto del día no paso nada más peculiar , aparte de algunos momentos incómodos y mucho aburrimiento, tras acabar la jornada regresaba a mi casa totalmente desmotivado y exhausto , he hablado más en ese día que en los 6 meses pasados. Socializar y hablar me causa una gran fatiga.
Otra característica mía es que mientras que me encanta estar en mi casa, fuera de mi zona de confort me siento fatal . Trato siempre de pasar el menor tiempo posible fuera de mi casa como cuando en la escuela faltaba aproximadamente un 50% de las clases pues simplemente no podía aguantar tantas horas fuera de mi zona de confort.
Imaginad el cambio bestial que supone para alguien que acostumbrara a estar 3 horas diarias fuera de su zona de confort a estar 10…Era un cambio psicológico y físico notablemente notable.
Al final me fui a la cama a las 5:00 y apenas pude dormir recupere viejos traumas de la infancia como el miedo al día de mañana. en mi adolescencia tenía auténtico terror para ir al colegio, prácticamente no podía dormir pues tenía pesadillas sobre lo que podría el dia siguiente, un trauma que parecía que fue olvidado volvió a reaparecer hoy.