FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 15-jun-2006  

Esta semana me han dado más nervios otra vez. Demasiadas cosas, demasiada gente preguntando, demasiados timbres, demasiadas luces, demasiado ruido arriba, demasiado buscarme...y sólo quiero esconderme. Me vuelve a dar miedo todo. No sé cómo explicarlo, pero me siento como si me pincharan por muchos sitios a la vez y no pudiera dar a basto, no sé donde esconderme para que nadie me reclame, no puedo con todo, estres, prisa...

Al principio, saber que esta semana no tenía ayuda psicológica, por falta de dinero. Aunque ahora sí lo tengo, pero simplemente ese echo ya me hizo ponerme nerviosa por no tener a quien recurrir. Es como si vas de urgencias y no hay nadie para atenderte en ese momento.

Otra cosa, las llamadas de números desconocidos, si coger o no coger el teléfono. Al final no los cogía por puro miedo a esas llamadas, a lo que pudiera encontrarme. También miedo a que entraran en casa a robar, porque hace unos días se escuchan por el pueblo muchos robos y no puedo estar tranquila, ya que a mi me robaron en el piso hace algun tiempo también y sé lo que es sufrir eso. No poder ni entrar en tu casa por puro miedo de que haya alguien dentro.

Las llamadas al timbre de casa, muchas más veces de las normales, también me ha alterado. Necesito el silencio porque si no ahora no puedo hacer nada. Paz. Tranquilidad. Serenidad. Todo me altera. También he tenido la regla, que dolía más de lo normal.

Quiero atención pero cuando la tengo huyo corriendo, me da miedo que me busquen, me siento perseguida, atacada y a veces son chorradas, pero es como si me persiguieran. Necesito correr otra vez, salir de aquí, me agobio, no puedo con nada. La faena en casa se acumula. Miedo a no poder volver a trabajar, y a lo que me encuentre cuando vuelva.

Llanto de bebés arriba en la casa de los vecinos; noticias en la televisión recordándome lo que tanto tiempo tardé en superar...más llanto de bebés en la tele ahora, en una serie de televisión...es que no puedo descansar tranquila? Porqué me afecta ahora tanto todo eso? Estoy aterrada. Me he tomado el trankimacin para poder soportarlo. Ya no puedo más con esto. Necesito descanso.
 
Antiguo 16-jun-2006  

Ánimo. Espero que la nube de ruido que ahora hay encima de tu cabeza se vaya. El mundo va a girar veloz alrededor tuyo aunque no quieras, así que cierra bien los ojos, respira profundo, escucha el ritmo de tu corazón, e imagina que esas son las olas mágicas que necesitas, esa paz que anhelas.

No huyas del miedo, él estará simpre cada vez que abras los ojos. El miedo demuestra que sigues viva, que te rebelas ante un caos que no comprendes. Si te sientes vencida, pide una tregua a los demás, no sientas que perdiste nada, sino que conquistaste de nuevo la libertad a la elección o a la renuncia. Pero no te dejes llevar simplemente, no te refugies en ningún paraiso cerrado en forma de cuatro paredes, porque el paraiso está en ese niño de arriba que llora, en las luces frenéticas de afuera, en el tiempo veloz de las calles, en las voces que preguntan por ti y en esa música que sientes y que parece poco armónica pero que es necesaria.

Ánimo. Tus participaciones en el foro siempre inspiran vitalidad y optimismo. Utiliza la fuerza que una vez nos regalaste. Recuérdala.
 
Antiguo 16-jun-2006  

Gracias contradictorio, espero volver a encontrar alguna vez esa fuerza que tanto me hacía luchar....gracias de verdad a todos los que me contestáis. Es una mala época para mí, y sí, fue una crisis de ansiedad, me tome el trankimacin y hoy me he levantado a las 12h. Estoy como atontada aún, adormilada, pero supongo que es normal, pues esa pastilla siempre me deja atontada ejej pero calmada, que es lo importante.

Besos a todos, y prometo seguir por aquí y pasarme más a menudo, a pesar que hay algo que no me gusta nada, que a veces quiero contestar a mucha gente y como no se pueden escribir más que 7 mensajes al día, para mi eso es insuficiente, más si me quiero deshaogar y no puedo ejej espero, señor administrador, que tenga en cuenta mi sugerencia, podría hacer que pudiéramos ser libres para escribir tantos mensajes como necesitemos? por favor, por favor, por favor, por favor ?????

Saludos y abrazos y besos para todos.
 
Antiguo 16-jun-2006  

Me alegro de que estés mejor Nicole. El mensaje de Contradictorio es muy acertado y lleno de sugerentes palabras que no evitan la pura realidad. ¿Y tus blogs? Descarga en ellos cuando no puedas aquí con los mensajes. Escribe cualquier cosa, todo para estar un poco mejor, para seguir remando...

Siente todo lo que tengas que sentir en cada momento, y déjalo pasar. Ese sentimiento que no te gusta, déjale hacer su camino, que se vaya como vino, solito.

Bueno, no sé qué decirte, has demostrado que tienes muchos recursos, y mucha energia, y mucha voluntad por lo que he ido leyendo de tus posts... que deseo que aunque "tranquimizada", estés mejor esta mañana, y mejor esta tarde y así, y así...

Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to esta semana horrible, más nerviossssssss
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22
una noche horrible Fobia Social General 23 06-mar-2006 14:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0