FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2007  

pues nada,estoy trabajando,bueno a decir verdad llevo solo un dia,y la verdad que en un solo dia,he pensado miles de cosas,que infierno esto,ya he recibido criticas jaja,en el primer dia jaja,se me a hecho eterno,solo son 6 horas,mañana es viernes y ya estoy deseando antes de ir en pirarme,que fuerte,pero bueno seguire luchando,por que cada dia se me haga,menos infernal,la verdad que llevo mucha presion encima,tengo novia tambien ya llevo 3 meses,que bonito se ve lo mio verdad??.
pues es una presion brutal,hay momentos de crisis letales,es muy dificil llevar todo para delante,muchos lo sabreis.nada solo eso,para que me deis consejos y eso.
gracias de todas formas
 
Antiguo 10-ago-2007  

hola carcomo, pues primero felicitaciones por el trabajo y por la novia . Lo que es yo ni lo uno ni lo otro, y como sabrás esa también es una presión importante, no me gusta ser un parásito o un mantenido, quiero trabajar y tener una pareja, hacer mi vida pero me cuesto un montón confiar en mi y salir a buscar trabajo.
Lo único que te puedo decir es que no aflojes, que has conseguido cosas muy importantes para alguien con FS, suerte amigo.
 
Antiguo 10-ago-2007  

PUES SIP CARCOMO,ES MAS DURO DE LO QUE PARECE VERDAD??ANIMO
 
Antiguo 10-ago-2007  

ole ahi carcomo,te admiro,eres mi idolo...has salio del boquete y estas ahi luchando como un perro,sigue asi,estoy orgulloso de ti
 
Antiguo 10-ago-2007  

Felicitaciones!

Yo no soy capaz ni de ir a las entrevistas de trabajo, porque me da un miedo atroz!

En fin, ya desearía yo estar en tu lugar
 
Antiguo 10-ago-2007  

felicidades es un gran paso, me sorprende que cosas que para la demás gente son tan sencillas a uno le cueste tanto, pero ni hablar, hay que seguir nos cueste mucho o poco.
 
Antiguo 10-ago-2007  

Cita:
Iniciado por haydee
felicidades es un gran paso, me sorprende que cosas que para la demás gente son tan sencillas a uno le cueste tanto, pero ni hablar, hay que seguir nos cueste mucho o poco.
Nos cuesta tanto porque inconcientemente nosotros mismos nos cargamos esa tremenda mochila de ladrillos a nuestras espaldas. Con esto no quiero decir que el resto de la gente viva feliz de la vida, basta con mirar alrededor o abrir un diario (periódico). Pero tener que lidiar con el vaivén de la mente es tarea pesada y continua.
La raíz de la cuestión se encuentra en lo más profundo de la mente. Al punto que, quien padece trastornos de ansiedad, tiende a analizar hasta sus propios impulsos, en lugar de dejarse llevar por ellos, lo que desarrolla la famosa espontaneidad.

En fin.. Al autor del post, suerte por tus logros, disfrutalos pero no te dejes dominar por la presión. Yo hace poco terminé un noviazgo por esa razón, manejalo con cuidado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to he empezado a trabajar.-
Tema Foro Respuestas Último mensaje
voy a trabajar.- Fobia Social General 4 23-ago-2007 18:42
Hoy no he ido a trabajar :( Agorafobia 27 25-abr-2007 11:04
He acabado el curso y ha empezado el aburrido verano Fobia Social General 11 22-jun-2006 13:02
trabajar Fobia Social General 1 30-ene-2006 18:40
Trabajar. Fobia Social General 27 21-mar-2005 18:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0