Cita:
Iniciado por Palleiro
Ya ha pasado más de un año y diría que en ese aspecto todo sigue igual, debería perder ya la esperanza de que algo suceda, tampoco es que yo facilite mucho las cosas al respecto, posiblemente por miedo a sufrir, a darlo todo y fracasar me mantengo en esta existencia insustancial, aburrida y por momentos dolorosa, ahora me repetiré los tópicos de siempre intentando autoconvencerme para lograr llegar entero a mañana, malditos eternos mañana.
Simplemente es domingo... mañana lunes... pasado x... luego empezamos otra vez... con la navidad a punto de caramelo... e inmutables seguiremos yo, yo mismo y mis trastornos de personalidad hasta que un accidente, infarto, derrame consiga ponerle fin o... ocurra, todo se de la vuelta, se desmorone la realidad, mis ideas se retuerzan y simplemente como digo ocurra... en fin... qué le voy hacer si soy todo un soñador y hoy solo es un asqueroso domingo más... con su puto mañana.
|
Hasta ayer pensaba igual... espero que haya cambiado algo realmente en mí. No me gustaría tener otra vez falsas esperanas de que voy a hacer algo, pero al final acabo metido en mi cuarto jugando videojuegos, y me olvido del mundo.
No quiero eso.
Ahora estoy adoptando una nueva forma de pensar, espero que te sirva de algo (pero como cada mente es diferente lo que me sirve a mí no necesariamente te sirva, de hecho no estoy seguro de si esto realmente me será útil), se trata de que ya la he cagado, no tengo nada qué perder, mi vida es una mierda y eso, y es por mi culpa, pero eso quiere decir que aquello a lo que temo no tiene la más mínima importancia, ya que peor que ahora no puedo estar, ya estoy en el fondo y solo puedo subir, sin importar las consecuencias debo moverme de ahí, después de todo ya estoy en el fondo del abismo, no puedo caer más, es decir, si me muevo solo puedo seguir igual de mal o mejor.
Espero que esto funcione, porque lo demás no ha servido. Ya me había dado por vencido, pero no puedo estar ahí tirado en mi cuarto para siempre, en algún momento debo de cansarme de estar así: Ya es tiempo.
Después de todo, si la cago no importa, no tengo nada qué perder.