Cita:
Iniciado por 1984
P.D.- ¿Y qué ha sido de los otros usuarios? ¿En el otro foro definitivamente?
|
Hay unos cuántos activos por allá pero, por lo que pude chusmear, no diría que representan todas las ausencias.
Está NO., que lo extraño un montón y me iría sólo por él pero creo que me odia. La otra vez justo di con una conversación donde hablaban peste de acá (más adelante con otra donde comparaban y decían que acá se estaba mejor, bipolares) y al parecer en el pasado lo maltrataron; me llego a enterar de quién fue y le estrujo el cuello al malnacido.
Sigue habiendo muchas visitas en los temas, pero como no hay usuarios nuevos evidentemente lo que más escasea es jovial iniciativa. El veterano a medida que colecciona canas se torna taciturno y contemplativo, más dependiente de los algarábicos jóvenes recién llegados, inagotables, de cándido entusiasmo, para que aviven el tibio fuego que antes en él mismo tan intensamente crepitaba. Sin ese fulgor, las miradas de ojos grises se pierden en el horizonte, enmudecidos y resecos los labios, rígidas las articulaciones que apenas toleran el trecho del catre a la mecedora, de la mecedora al catre.
¿Con quién iba a compartir su sabiduría el viejo Diego sin el afluente de frescas almas impresionables? Si abre la boca entre nosotros, que lo conocemos, sólo cosechará suspiros de fastidio y silencio. Silencio y miradas, todo lo que hoy nos queda.
Salvo por esos dos pelotudos, claro.