Permítanme abrir los antiguos pergaminos. Consta en ellos que, en un funesto día hace más de tres años, cuando las lágrimas se vertían en un torrente de caracteres digitales a causa de la partida de uno de nuestros más loados próceres foriles, un pequeño sujeto hizo una promesa:
Cita:
Iniciado por Eloff
Hagas lo que hagas, Lou, espero francamente que te vaya muy bien. Espero también cumplir mi promesa y llegar a igualarte en el banco de pecho, aunque seguro que lo voy a tener difícil :mrgreen
|
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno, en realidad la promesa fue hecha mucho antes y en un contexto mucho menos lacrimógeno...
Cita:
Iniciado por Eloff
¡80 kilos! [...]Te prometo que llegaré al menos a ese peso
|
... Pero como no lo recordaba así y ya venía con la idea de la introducción dramática, prefiero no cambiarlo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<
Los pergaminos también registran que, pese al paso del tiempo, aquél pequeño sujeto no olvidaba lo que había prometido, y que aquella carga todavía pesaba en su corazón. Mas no era una carga llevada duramente y con pesar, sino una alegre ofrenda a la memoria de aquél que se había marchado sin marcharse:
Cita:
Iniciado por Eloff
Y a propósito: No me olvido de mi promesa a LOU SPIN de igualarlo en el press de banca... Pero todavía queda mucho para eso, voy por 45 de los 80 kg objetivo
|
Y hoy, hoy es escrito en este rollo todavía fresco que recibe el trazar de mi pluma, que les será portal a nuestros tiempos a las venideras generaciones, así como aquellos que he abierto al principio y que nos han transportado a la primavera que esos días se alzaba radiante sobre estas tierras hoy vueltas yermo invernal: El pequeño sujeto finalmente honró su promesa. Cada molécula de ATP consumida alzaba el cántico: "¡Heil, LOUSPIN!" al instante de su desintegración.
-----
Antes de que se vuelva: "80, sí. Meh, la cosa sería 100, ahí sí", mejor celebrar la gratificante sensación de poderío físico con la canción que, desde mi infancia, hace de icono del mismo concepto:
https://youtu.be/HT3cl4GJIDs (Que por cierto: Sin el "Aaaahhh" de 0:19 me es dolorosamente incompleto y absurdo. Ese grito forma parte del fragmento que está en mi repertorio de tarareos desde qué?, los 7 años? Y casi que tenía miedo de que fuera uno de esos recuerdos falsos o algo cuando me topaba con
https://youtu.be/IEXM9izpSYI?t=19s. Estaba en castellano pero tenía el grito. No sé, menos mal que no estoy loco).
Disclaimer: No, no fui ni remotamente constante durante ese tiempo. Lo aclaro por si alguien se desanima creyendo que se tardan 4 años en desarrollar algo de fuerza muscular xd. Lo más cercano que pude esbozar a la "constancia" que me permitió el avance comenzó alrededor de hace dos años, y hay que entrecomillar mucho. Además, el foco estuvo durante la mayor parte del tiempo no en la fuerza sino en el volumen (lo cual es muy aburrido y más difícilmente gratificante, pero eso es otro asunto).
82 kg y una repetición solita. Hace unas semanas había logrado 79,5 (que mi rigurosidad no me permitió festejar como la superación del reto) e intenté una segunda repetición... fallida. Pero yo no sé de qué mariconeaba (ahora me doy el lujo de ser sacrílego
) tanto Lou, si empujarla hacia la zona abdominal (obviamente bien contraída) hasta llegar a la pelvis y lograr apoyarla en el regazo no es tan jodido.
P.D.: Perdón por el mal gusto de vanagloriarme públicamente por un humilde e insignificante logro (porque sin importar la poca o mucha significancia, el triste espectáculo de la autocelebración no debería serle impuesto a nadie). Pero sépase que no hay en mí alguna intención maliciosa alguna, ni vanidad más grande que la del niño que comparte inocentemente con sus hermanos su dicha por, digamos, haber logrado pararse de manos (aunque... ¿quiénes más puramente maliciosos que los niños?: "Yo puedo y vos no" *saca la lengua*). En fin, seguramente en principio no debería disculparme, pero la disculpa es para conmigo sobre todo: Tolero mucho menos que antes cualquier forma de exposición pública, especialmente aquellas con tufo a autoreivindicación. Pero no es muy alentadora la cerrazón a que destina tanto pudor, ¿y la libertad? ¿No es la alegría instantánea cosa pura, que se contamina después? ¿O hay alegrías puras e impuras? ¿Se alegra el que alcanza la meta porque otros perdieron y no él, o porque se venció a sí mismo, a aquella voz interna que le decía: quizá no puedas? El que exclama a la multitud: "¡Vencí!", ¿quiere decir: "¡Ustedes son perdedores, a diferencia de mí! ¡He demostrado mi superioridad!", o más bien: "¡Me he vencido!"?
Seguro que la respuesta esté en cada uno, en cada caso y en cada momento. Lo que sí, intento que mi clamor sea lo más semejante posible al segundo caso y así lo evidencio en el sentir de mi alma; por tanto ratifico mi jolgorio con todo descaro, y saludo al espíritu de LOU SPIN que me acompañó todo este tiempo a la cabecera del banco de pecho, aunque no podía confiarle que me diera una mano si llegaba al fallo.
P.D.2: Todo esto pasa por no abrir el videojuego de turno.