He visto a Braulio 2 veces más pero ya por suerte he superado el impacto q me dió verlo el dia antes de Nochevieja y q me amargó la noche.
Volvimos a rodar unas escenas más policíacas y estuvo bien. Me siento más tranquila ahora q todo ha vuelto a la normalidad y las pesadillas se han ido.Esa semana creí volverme loca..
Ahora estoy preocupada por el gato y el quiste q tiene en la nariz..El lunes al oncólogo, y q poco me gusta andar asi..espero q no sea nada y simplemente un quiste sebáceo sin malignidad, pero mi padre ya anda nervioso y x contra me pone a mi.
El finde va a ser duro, sin saber todavía nada..Mañana tengo q salir a comprar al mercado y me da una pereza horrible...
Jonathan me acompañó al Veterinario esta tarde pero con el lío del gato no estuvimos nada tranquilos. Curiosamente eché de menos a Cristobal y me acordé del día q me acompañó a comprar y comimos en el McDonalds..Me senti genial pero hace casi 2 meses q ya no hemos quedado y hoy al ver al asesor comercial me acordé de él..Deberia llamarle un día de estos,si no viene él a buscarme..