Pues nada, hace un rato estaba practicando la conducción por el área donde tendré que examinarme la semana que viene y, al detenerme en un semáforo, se me ha cruzado una fermosa muchacha de unos veinte y tantos que se iba hurgando habilidosamente la nariz. El caso es que se ha sacado un mocarro que se veía a unos tres metros de distancia, lo ha mirado fijamente... y se lo ha zampado como si fuera poco menos que un solomillo.
Ha sido inesperado y sorprendente: ella era bastante mona con sus pintillas de jovencita intelectual y yo la estaba mirando para no atropellarla ni nada, pero la muy desagradecida me ha abofeteado psicológicamente con su tentempié de media mañana.
Al menos en este curso de empresa si apruebo el examen me contratan de forma directa, no como las mierdas esas de cursos del paro.
Y por lo menos no tendré que soportar el calor de julio
Malditos escrúpulos de ******, me hacen la vida un asco;pero es que soy idiota, sé que hacer cosas malas me pone así y voy de **** derechito a hacerlo. Mente del asco, la odio, me odio, quiero tener paz!! Ay un corchazo en la cabeza y ya pero no, peor.
Dada la onda depre retro nostálgica forera que asoma ocasionalmente, alucinante sería que si el barco se hundiera (esperemos que no y que renueven la licencia) ese hundimiento vaya acompañado de un tango.