Cita:
Iniciado por Jassito
|
Justo esta mañana, he ido a un sitio, y me resistía a quitarme el abrigo. Y eso que iba enfundada en unos pantalones de hace más de 10 años, que dejé de usar porque estaba engordando y no me cabían, y como ahora he adelgazado tanto... los nuevos se me quedaron enormes y ya no puedo llevarlos. Y que me han visto y se han sorpendido de que en mi historial pusiera que tengo sobrepeso y ha comentado que "...tampoco es para tanto... no sé por qué han puesto eso en tu historial..." y he tenido que decirle que antes si estaba más gorda, que he bajado de peso últimamente.
Pero nada, ni con esos refuerzos positivos me sentía cómoda al quitarme el abrigo, por miedo a que se me marcase todavía algún rollito, o algo de barriguita, porque estaba rodeada de gente de todo tipo. Una pija criticona a mi lado, un chico solo y bastante atractivo de mi edad enfrente, hombres algo mayores que yo bastante sosos y aburridos, un niño pequeño con su nintendo... Y en fin... no he tenido más remedio que quitarme capas como una cebolla.
PD.: He visto por allí a una niñata que me recuerda a mí con 19/20 años... no sé los qué tendría ella, porque era muy huidiza, pero me recordaba a mí en esa edad, aunque ella tenga más. Y eso ha hecho que me pareciese monísima y me han dado ganas de darle un pedazo de abarazo y de comérmela. Yo ya no soy tan tímida, y trataba de buscar su mirada y ella se hacía la loca mirando para otros lados, me sentía como si la fóbica fuera ella y no yo, me ha alegrado el día.
Le he sonreido aunque ya era tarde y me estaba yendo, pero ha sido cuando he notado que se le iba la timidez. Me he ido de allí super alegre y animada imaginándome cosas y fantaseando con que hablaba con ella y la abrazaba, con que éramos amiguitas...
Pero cómo te pones a hablar con una desconocida así, sin venir a cuento, en medio de un sitio público serio donde nadie habla...