OMGoth... aquí estamos en plena primavera.
Sol veraniego, ligero calor sofocante, temperaturas casi propias de Mayo, hasta he tenido la sensación del picorcito ese en la nariz del polen que suele ser causante de alergias.
Por eso anoche tenía de compañera una polilla/palomilla de esas que se cuelan en las casas en verano, porque estoy rodeada de cristaleras que van del suelo al techo con cortinas blancas, estaba todo oscuro y la única luz era la de mi flexo con el monitor, y claro... todo el mundo sabe que las polillas acuden a la luz y a lo blanco, pues la tía todo el tiempo por las cortinas delante de mis narices, si hacía ruido con la silla se asustaba y se escondía. Luego apareció un mosquito gigante casi tan grande como la polilla, pero como ya 3 son multitud... me fui a la cama y los dejé solos. Los pobres, tan confundidos... creen que ya es primavera, no me extraña.
Hoy todo el mundo quejándose del calor, un repartidor que ha venido a traer un paquete iba en manga corta. Luego dicen que en las canarias hace calor todo el año... porque no han venido aquí.