Estoy siendo victima de varias infecciones, cada una de ellas de origen diferente, no voy al medico, tengo la esperanza de que se ataquen entre ellas y acabe curandome sin tener que recurrir a antibioticos.
Yo estoy también con infección... pero en los inicios. No voy al médico hasta que me chorree la pus o me deshaga a pedazos. Me he tomado esta mañana un antibiótico que tenía en el botiquín, para intentar frenarlo.
Me siento muy mal... por mas que intento ponerle el lado positivo las cosas llega la mierda a mi como si estuviera en un represa esperando para caer de un solo golpe.
Quisiera morirme, pero el patetismo de la vida me arrastra más, lo que hace todo más frustrante.
Sí, y no es que me caiga mal Vincent, todo lo contrario, pero a ver mijito, Athenea tenía razón en lo que dijo y como que, que le den al mundo, yo que usted haría la denuncia.
Fue bastante agradable toda la pequeña aventura de esta tarde. Me gustó bastante el corto que dieron previamente, "Los Retratos" (Iván D. Gaona), y no me pareció que fuera objeto de esa risa burlona de los pequeño burgueses pseudo yuppis que se origina en puro irrespeto e ignorancia a "lo desconocido". En todo caso, muy interesante y memorable todo el asunto. (¡Un flip con una longboard! Qué mocoso para patear tan fuerte.)
***
Stadtluft macht frei. «El aire de la ciudad hace libre»
Última edición por sebasxtian; 01-feb-2014 a las 07:48.