jaja brutal... que descarado eres. venir y al primer post decir que te consideras muy atractivo, cosa que después podemos comprovar (en mi caso, negar) en un próximo post donde te muestras claramente. después reconoces tener ataques de ira y ahora, finalmente, pones la guindilla mostrando principos de acoso. tela.
mira, como esa chica se llame como tu nick, cosa que sería probable por tu directriz, tu desfachatez es de concurso.
aún así te daré mi consejo. todo sea por la chica, pobre, que no ha hecho nada de malo, y sin embargo tiene que levantarse de madrugada, y por intentar hacer algo porqué eso no vaya a más y cese.
es curioso, porqué no vienes a decir que estés avergonzado de ello, todo lo contario, admites que es una obsesión y que quieres hacerle daño. además, en lugar de preguntar si es normal, buscas autoafirmarte preguntándonos si nos sentimos identificados. pues no, identificado no. bueno, almenos dices que piensas dejar el trabajo, cosa que dice algo a tu favor.
te diré una cosa (obsesivo de)
Leticia_Guillot, y no es por cargar contra tí, todo lo contario, me preocupas. estás al límite de lo moralmente aceptable... cuidadin con ello, porque tu comportamiento es agresivo y has admitido que tienes "ataques de ira". con ello estás rozando el acoso y te recuerdo que eso, además de despreciable, es delito.
así que haz algo por cambiar
xicotet. si crees que tu comportamiento está bien tienes un problema, porque no lo está. si crees que está mal y sin embargo continúas con él, motivo por el que supongo que vienes aquí, mejor, porqué será que quieres dejar de comportarte así. dices querer dejar el trabajo... huir quizá no te solucione nada. busca ayuda: acude a un psicólogo y/o psiquiatra antes de continuar con eso.
espero que algunos más muestren su rechazo a tu comportamiento de forma que te puedas dar cuenta lo antes posible de que está mal.
por otra parte:
Cita:
Iniciado por Clara07
yo pienso que la mayor muestra de amor es la de "dejar ir" a la otra persona
|
una gran verdad. es también una gran muestra de respeto hacia alguien.