FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 13-sep-2007  

hola hoy me he tomado por primera vez la medicacion q me han mandando. (prozac y un ansiolitico (dorken). y aun no habia ingerido las pastillas ya me estaba entrando q si somnolencia, mareos, efectos secundarios.. pensando que es eso precisamente lo q me tiene q producir.. (q no tiene porqué, verdad?.. dependiendo de la persona)... a alguien le ha pasado? es como un miedo a pensar q te vas a poner peor, a obsesionarte con eso, en vez de hacer el efecto contrario... creo q me viene bien en este caso obsesionarme con esto porque así en vez de producirme somnolencia me calmo debido a la alteracion q me da pensar en esto jaja. ya se, soy una paranoica, pero bueno gracias y saludos.
 
Antiguo 13-sep-2007  

bueno yo soy practicamente nueva por aqui, aunque soy la mar de conocida en otro foro donde tratabamos el mismo tema del toc con respecto a los sentimientos junto a locarl que ahora tb esta por aqui.me prometi a mi misma q no me meteria mas en el foro xq lo unico q hacia era releer historias y todas las aplicaba a lo mio pero bueno me he pasado por aqui y he caido y me he puesto a releer l post de toc de amores y vi este mensaje tuyo; te cuento q yo fui al psiquiatra por primera vez hace una semana y ya habia tomado ansioliticos con anterioridad pero antidepresivos no; estoy tomando el mismo ansiolitico q tu dorken 50 mg, q es un ansiolitico de vida larga, es dcir tiene un efecto no tan inminente como otros ansioliticos q te los tomas y ya te quedas la mar de relajado en un par de minutos,sino q este el efecto es mas pausado pero mas duradero. y te cuento q me dio un miedo la primera vez q me tome el antidpresivo q fue tomarmelo y me empece a marear y etc etc, pero vamos q lo mismo cuando me tome el ansiolitico este por primera vez...es una reaccion de ansiedad normal a un medicamento q nunca has tomado y q te da respecto. no te preocupes.
 
Antiguo 14-sep-2007  

hola,

pues muchas gracias por tu respuesta. es que estoy asustada con todo esto, pero supongo que habrá q darle tiempo porque todavía será pronto. gracias!

(ya lei tu mensaje en el post de lorcarl, jeje. tampoco me hace gracia meterme y leer para comparar, pero en momentos lo necesito... cuando parece que estoy mejor pienso que puedo prescindir de los foros pero cuando me ataca la obsesion entro porque parece que sea la unica via capaz de 'tranquilizarme' y con la que desahogarme)

saludos!
 
Antiguo 14-sep-2007  

he leido lo q le has respondido a locarl sobre el antidepresivo que aun no te habia hecho efecto.ten paciencia xq no es como un ansiolitico q te lo tomas y ya esta, el antidepresivo funciona por acumulacion, y no mpezaras a notar ligera mejoria hasta puede q dentro de un mes, y segun me ha comentado una compi de otro foro que tb esta diagnosticada de toc y los toma q unos 3 o 4 meses era lo que le tardo a ella n hacer efecto realmente aunque antes ya notara una ligera mejoria. asi q no tengas prisa. a mi me pasa igual, tengo miedo de q no me hagan el efcto q deseo y q esta tortura solo pase por la solucion de dejar a mi pareja, pero lo unico q conseguire asi es q con la proxima pareja q tuviera me volviera a pasar, asi q luchare contra mi ansiedad y contra mis obsesiones y mi tristeza mientras me queden fuerzas. mucho animo y no decaigas, espero q me cuentes q tal con el tratamiento.
 
Antiguo 14-sep-2007  

yo también tengo ese temor de pensar que la única solución para acabar con esto sea terminar con la relación, pero tienes toda la razón, así que tenemos que ser fuertes y seguir luchando como bien dices.
ante todo te agradezco tu atención. muchas gracias de verdad comecoco y animo igualmente.
y tendre paciencia con los medicamentos.
xao, besos.
 
Antiguo 21-sep-2007  

hola honey, como vas con la medicacion? has empezado a notar alguna mejoria? yo la verdad de momento no mucha cosa, estuve unos dias fatal de animo, luego volvi a mi estado "normal " ultimamente q es el de bloqueo ( por lo menos asi lascosas no me afectan, es como si fuera insensible ) y hoy estoy ...que mi cabeza siento q tiene ganas de pensar y pensar....
 
Respuesta


Temas Similares to obsesion con los medicamentos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Obsesión con la limpieza.. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 01-ene-2008 02:43
medicamentos si o medicamentos no? Solo Adultos 8 16-feb-2007 19:38
¿Paranoia o obsesión? Fobia Social General 11 19-jun-2006 13:52
fs + obsesion Fobia Social General 3 09-mar-2006 11:48
medicamentos Solo Adultos 4 17-dic-2003 21:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0