FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Tema Cerrado
 
Antiguo 30-may-2011  

Y lo siento mucho por las mujeres, que sé que no tienen culpa. Con toda mi alma, me gustaría poder evitarlo, pero no puedo. Veo que en la sociedad se habla más de la belleza femenina que de la masculina y que incluso si le preguntas a una mujer, aunque a esta le gusten los hombres, te dice que las mujeres son más bellas. Es algo con lo que no puedo vivir; se suele decir que las mujeres son delicadas, inteligentes, etc., mientras que los hombres somos más parecidos a los simios, más brutos, más feos, etc. No puedo soportar que por ser hombre, automáticamente se me vincule más a esas denominaciones. Y da igual lo que haga; es un continuo saber que te haces ilusiones porque aunque un hombre sea guapo, es como si siempre estuviese destinado a estar por debajo de las mujeres guapas. Sé que me diréis que me tengo que conformar, pero es que soy absolutamente incapaz de hacerlo; se me quitan las ganas de vivir si veo que me tengo que conformar.
 
Antiguo 30-may-2011  
usuarioborrado

Cita:
se me quitan las ganas de vivir si veo que me tengo que conformar.
Si se te quitan las ganas de vivir por esto, vas apañao chaval.
 
Antiguo 30-may-2011  

¡JAJAJAJA!

Perdona, no es de burla, pero tu sinceridad es divertida.

Si te quieres sentir mejor, te recomiendo un libro, escrito por una mujer, sobre la superioridad del hombre, o más bien, es un escrito antifeminista, vale la pena, se llama "El varón domado", de Esther Vilar. Veras como la cosa es subjetiva.
 
Antiguo 30-may-2011  

algo te entiendo. Es frustrante no estar a la altura de ellas, solo alguien muy despierto e ingenioso, con la autoestima sanota, con dinero, belleza y una enorme pedazo de p.... podria cumplir las expectativas de algunas mujeres de bandera que se ven por ahi, que parecen inalcanzables para el varon medio.

A mi me pasa con algunos tios, en especial los negros. Veo a alguno por ahi y se me quitan automaticamente las ganas que pueda tener por el genero femenino porque pienso "PARA QUÉ!!!!!!! si el negro este se le pusiera a tiro me acabaria dando la patada, no quiero que siga conmigo por conformismo ni un segundo mas"

Última edición por program77; 30-may-2011 a las 20:17.
 
Antiguo 30-may-2011  

Bueno, míralo desde otro punto de vista: a nosotras se nos exige mucho más en cuanto a nivel físico. Si no tienes unas buenas tetas u otras cosas, es como que vales "menos"... Una mujer para dominar, para tener ese puesto que tú dices social, tiene que estar buena/ser guapa. De lo contrario, las otras no dirigimos la batuta para nada, y estamos en las mismas... =/
Deprimirte por eso.. en fin, hay otras cosas por las que deprimirse. Y a los hombres sí que se les da importancia, y su belleza está también muy valorada, y cada vez más. En lo que sí te puedo dar la razón, aunque no lo hayas dicho, es que las mujeres aunque no seamos bellezones... por el simple hecho de tener co** algo pillas... Sinceramente, nunca he pillado de esa forma, no quiero ser la comidilla de unos desesperados. Me sube más el ego ponerle a alguien de verdad, a parte de por mi físico, si no por actitudes; que sólo para mojar el churro.
 
Antiguo 30-may-2011  

Ni somos más, ni somos menos. Hombres y mujeres somos distintos y a la vez iguales.

Y además cuando formamos un dueto, juntos somos más y sonamos mejor

 
Antiguo 30-may-2011  

Bueno los hombres tenemos mayor fuerza física, así que pues por que no dejarles la belleza para que no se opaquen tanto jaja.
 
Antiguo 30-may-2011  

Por ejemplo, en el arte veo que es más habitual retratar a mujeres, dedicar poemas a la belleza femenina. Y luego me pregunto yo: ¿en realidad, qué han hecho ellas que no haya hecho un hombre para merecer ese trato preferencial? Me pongo triste; parece que valemos menos.

Cita:
Iniciado por Floraa Ver Mensaje
En lo que sí te puedo dar la razón, aunque no lo hayas dicho, es que las mujeres aunque no seamos bellezones... por el simple hecho de tener co** algo pillas... Sinceramente, nunca he pillado de esa forma, no quiero ser la comidilla de unos desesperados.
¿Ves? Es que a mí también me gustaría poder decir que no quiero ser la comidilla de unas desesperadas.
 
Antiguo 30-may-2011  

pues yo pienso que las mujeres no son mas hermosas que los hombres , lo que pasa es que se dice que las mujeres tienen una belleza natural y los hombres deben ir al gimnasio es por dos razones

1.- en la television y toda publicidad aparecen solo mujeres hermosas anunciando productos porque el mundo esta dominado por hombres , si el mundo estuviera dominado por mujeres podria ser al reves , y por ver tanto a ese tipo de mujeres se cree que todas son asi , que todas son perfectas con cuerpos perfectos , pero no

2.-en la calle si te fijas en hombres y mujeres , diera la impresion de que las mujeres tienen cuerpos mas sensuales que los hombres o se aprecia mas el cuerpo de las mujeres que los hombres por la simple y sencilla razon de que la ropa femenina es mas pegada al cuerpo , pantalones pegados , todo pegado , mientras que los hombres usamos pantalones flojos camisetas flojas etc , entonces nunca se va a apreciar el cuerpo de un hombre , entonces esa diferencia en la ropa hace parecer que las mujeres tienen por naturaleza mejores cuerpos que los hombres
 
Antiguo 30-may-2011  

Xilias, puedes hacerte un cambio de sexo ;) jeje.
Bromas aparte, en lo que te doy toda razón es en que las mujeres lo tenemos más fácil para ligar. Sobre todo si no tenemos el listón muy alto!.

Y cuando yo veo un hombre no veo un simio, un tio bruto, a no ser que sea rollo Bud Spencer, jaja.
Ten en cuenta de todas maneras que a las mujeres guapas se las tiene en un altar, mientras a las que no lo son se las critica mucho más que a un hombre feo. La belleza femenina está sobrevalorada. Mira todos los problemas de niñas y adolescentes que tienen desordenes alimenticios por no tener un cuerpo o por no creer que tienen un cuerpo bonito o lo considerado bonito hoy en día.
 
Tema Cerrado


Temas Similares to Envidio mucho a las mujeres
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(. Fobia Social General 39 03-mar-2010 21:48
Envidio la felicidad de los demas. Fobia Social General 5 09-nov-2009 22:02
Presentación. Envidio a la gente de mi edad Archivo Presentaciones 2 09-nov-2009 10:48
Envidio a mis amigos Fobia Social General 5 29-ago-2009 21:02
Envidio la madurez física de las personas Fobia Social General 9 19-ene-2009 19:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0