FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-ago-2009  

Tengo un grupo de amigos algo amplio, casi todos por no decir la mayoria estan emparejados, trabajando, y algunos estan empezando a independizarse ... En cambio yo me he quedado estancado, con 28 años viviendo en casa de mis padres y sin tener nunca pareja. Cuando estoy con mis amigos me tratan como a uno mas, pero yo por dentro me siento desgraciado y les envidio por lo que tienen y por lo que yo no he podido conseguir nicreo que consiga nunca.
 
Antiguo 29-ago-2009  
usuarioborrado

PUes no seas envidioso!

NO, te entiendo... Pero tener pareja no es la gran cosa... Hay experiencias buenas (hermosas) y malas tambien. Al final, haciendo cuentas, sale lo mismo que no tenerla... Es como tener hijos, que lindo es... tan simpaticos, tan amorosos... y tan problematicos, tan caros que salen... al final, lo que dan, lo quitan... se aman porque ya estan alli, que se le va a hacer? pero si no los hay, la vida puede ser satisfactoria tambien.

tu encuentrale los defectos a todo eso que no tienes y veras como te sientes mejor Lo digo en serio.
 
Antiguo 29-ago-2009  
usuarioborrado

Para bien o para mal yo no tengo ese problema, porque hace años luz q no estoy en ningun grupo de amigos U_U. No deberias compararte de esa manera si te hace sentirte mal. Todas las personas no tenemos las mismas oportunidades en la vida, ni los mismos medios para conseguir las cosas, no hablemos ya de las circustancias q nos rodean a cada uno. Tus amigos han conseguido lo que la sociedad espera de ellos a esa edad. Seguro que a ellos también les ha costado lo suyo conseguirlo. Intenta sacar el lado bueno, en vez de sentirte mal podias tomarlo como impulso para conseguir tus metas. Suerte.
 
Antiguo 29-ago-2009  

eso iba a decir.. medio foro te envidiaria a ti por tener amigos los demas no tenemos ese 'problema'. Weno yo de vez en cuando hago algo con los compañeros del trabajo pero no lo llamo tener amigos a eso
 
Antiguo 29-ago-2009  

En cierta forma me observo en tu caso, en fin, yo tampoco tengo novia, pero digo yo...y que?? no puedes ser independiente de todas formas. Ademas, date por satisfecho, que en este foro ya les gustaria tener el beneplacito a muchos de sus usuarios de obtener un perfil mas o menos acorde al tuyo.
 
Antiguo 29-ago-2009  

Pasarlo mal es normal. Luego tomas conciencia de ti mismo, no eres desagradable y feo . Estás en esa situación porque careces de energía para estar ahí aguantando. Tal vez es que no puedes seguir el ritmo. Ademas tener pareja es en un futuro hijos, reunion de padres en la escuela, paciencia, fiestas de cumpleaños, muuuucha paciencia, ocuparte de asuntos de los demás hasta que mueras de viejo. eso es la cara verdadera de lo que aparece envidiable.

Última edición por noporfa; 29-ago-2009 a las 21:12.
 
Respuesta


Temas Similares to Envidio a mis amigos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Envidio la madurez física de las personas Fobia Social General 9 19-ene-2009 19:31
amigos Fobia Social General 1 20-may-2007 13:23
Amigos México 2 02-may-2007 22:03
QUÉ VES EN TUS AMIGOS?????? Superaciones 11 07-jun-2006 21:33
Amigos Superaciones 11 13-oct-2005 08:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0