FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2014  

Hola, actualmente estoy en la búsqueda de un puesto como practicante (ya estoy casi a los 30 y este año voy a terminar la universidad ,que debí terminar ya hace tiempo, pero por culpa de mis problemas, además de muchas idioteces que cometí, que en algún momento me sentí fracasado y que había decepcionado a mis seres queridos, pero en el último tiempo tuve mejoras, principalmente en mi rendimiento académico, aunque también en otros aspectos, como me dijo mi psicóloga eso es más importante que lo que piense del pasado), ante lo cual me he estado presentando para diversos procesos de selección, lamentablemente no logré pasar las entrevistas y pruebas psicológicas, personalmente pienso que mi personalidad introvertida la falta de una vida más allá de casa – universidad me está pasando factura, a veces no entiendo en que pueda estar fallando, si bien reconozco que cometí algunos errores, ejemplo cuando me dicen que contara algo sobre mí, si bien ensayé lo que iba a decir en el momento de la entrevista sufrí para contestar.

Aunque también algunas de esas pruebas me parecen demasiado subjetivas, como por ejemplo la prueba del hombre bajo la lluvia, si bien dicen que hay algunos patrones que hay que cumplir, como por ejemplo que es mejor dibujar una persona protegida de la lluvia, yo no estoy de acuerdo con estos patrones que nos piden que debemos cumplir ante una prueba así, deberíamos dibujar lo que nos nace porque para eso es la originalidad, pero nos arriesgamos a no pasar dicho filtro porque quien nos revisa lo hará con los patrones tradicionales, lo que si se me ocurre es dibujar un hombre que disfruta la lluvia, que malo habría en eso.

Mi dibujo, que les parece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 140122-1704.jpg (85,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 23-ene-2014  

Yo también la pasó fatal en las entrevistas, sin embargo trato de fingir la seguridad que no tengo, pero eso sí, sin mostrarme presuntuoso. Conseguido el puesto, con el pasar de los meses se me va desinflando la actitud y termino renunciando o siendo despedido por bajo rendimiento laboral.

En lo que respecta a tu dibujo, transmite optimismo.

Última edición por Will-Wonka; 23-ene-2014 a las 03:06.
 
Antiguo 23-ene-2014  

Hasta el momento solo he hecho una entrevista de trabajo y salió mejor de lo que esperaba, espero y si hay otras sean como la primera. Pero en general mi idea sobre las entrevistas de trabajo no es algo que me produzca comodidad o placer, y menos en el sector privado.

Will-Wonka tiene razón, tu dibujo transmite optimismo (contrario al que yo había hecho que transmitía mucha frustración e ira). Seguro te ha de haber entrevistado Grumpy Cat
 
Antiguo 23-ene-2014  

Jajaja, si, son algo tediosas y absurdas las entrevistas, a mi me lo parecen. Yo por fin encontré un trabajo, no tan bueno, pero en fin, es algo. ¡Eso si! Me divierte cuando me piden escribir una historia. Escribo cosas así, para que se queden con cara de wtf:

Por cientos de años, muchos peregrinos transitaron un camino para acudir al templo en donde se decía que estaba Dios. Ninguno lo encontró, y todos maldijeron su nombre. Hubo un peregrino que bajo la vista al camino, y encontró a Dios. Los nuevos creyentes erigieron un templo en el lugar en el que ese peregrino se había encontrado con la divinidad, y desde ese momento comenzaron a acudir al nuevo templo, abandonando el anterior; pero ninguno de ellos bajo jamás la vista al camino, emulando al solitario peregrino de antaño…


Última edición por Elodin; 23-ene-2014 a las 05:20.
 
Respuesta


Temas Similares to Entrevistas de trabajo, por que tan difícil
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Entrevistas de trabajo. Fobia Social General 6 05-jun-2013 03:07
Las entrevistas de trabajo Perú 2 08-sep-2012 13:35
Entrevistas de trabajo Fobia Social General 21 23-may-2008 09:34
Entrevistas de trabajo Fobia Social General 15 04-feb-2007 02:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0