FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2016  
No Registrado

Hola, con lo de "no apto para gente agresiva" me refiero a que no busco generar ninguna discusión de ningún tipo en el foro, simplemente compartir mi experiencia, quizás a alguno le sirva.
Encontré la receta mágica para sacarse toda la ansiedad social.
Yo antes no salia de mi casa, no queria ver a nadie, me daba mucha ansiedad hasta abrir el facebook.. Todo lo típico que ya acá conocemos.

Entonces, dije bueno, tengo mucho conocimiento.. (he pasado muchas horas leyendo sobre medicamentos, el funcionamiento del cerebro, y un largo etc).. voy a usarlo..

Me conseguí unas pastillas de alprazolam 0,5mg (una dosis bastante baja!) y unos porros (cigarros de marihuana).. Mis cálculos eran estos: Si tomo el alprazolam me va a hacer un efecto "leve", pero la marihuana, lo va a potenciar mucho.. Y ASÍ FUE.

Quedé en un efecto de éxtasis mental, como de euforia, muy linda sensación mental de tranquilidad, no tenía la necesidad de alejarme de ninguna persona como SIEMPRE me pasa, podía mantener conversaciones y expresar lo que pensaba de forma muy clara, todos los negocios a los que iba los que atendían me trataban MUY bien y con mucho respeto (yo me doy cuenta de esas cosas), y eso nunca pasa, bueno no quiero hacer el hilo tan largo. Simplemente que si hay alguien que esté muy desesperado acá, que ya no sabe que más hacer.. Alprazolam y marihuana es un golazo, se los aseguro.
Saludos y les deseo lo mejor.
PD: ES HERMOSO NO SENTIR ANSIEDAD!
 
Antiguo 24-ene-2016  

Es interesante y no dudo de su eficacia pero ¿no crees qué es mejor atacar el problema de raiz y no solo sus síntomas? No veo mal el método, pero cuando pasa el efecto te vuelves a sentir como una basura. Intenta usar ese mismo ingenio para desarrollar una terapia definitiva. No trates de solucionarlo desde el punto de vista biológico-químico, más bien prueba un modo conductual.

A mí, actuar frente un espejo me ayuda mucho: la postura, la forma de caminar, los ademanes, las expresiones faciales (he leido mucho sobre lenguaje no verbal). Además trato de leer sobre cultura general y noticias de actualidad para tener algo de que hablar y no quedarme mudo en una conversación. La apariencia física es importante, a pesar de que soy un muy poco agraciado indio latinoamericano, trato de verme bien y saludable, sigo consejos de moda masculina, hago ejercicio (en mi habitación porque ni loco voy a un gym) y poco más. Otra cosa a tener en cuenta es no forzar una conversación. Si no te nace hablar, o no interesa, no lo hagas y punto. Así evitas incomodidades de ambas partes.

Bueno, esas son cosas que me han servido a mí después de mucho tiempo leyendo sobre relaciones interpersonales y comunicación. Yo sigo prefiriendo la soledad, pero al menos ya puedo hacer muchos tipos de diligencias y actividades que antes no podía. Espero que sirva de algo. Suerte.
 
Antiguo 24-ene-2016  

De paso emborrachate, si total es para potenciar los efectos de un medicamento...
 
Antiguo 26-ene-2016  

mmm... pues interesante, mas que nada vienes a comentar el catalizador o petenciador del alprazolam, me pregunto si no habra una droga mas fuerte que el alpra pa no tener que recurrir a la juana, digo que igual puede que los efectos negativos de la juana no lo valgan (en el aspecto conductual, que igual si andas con la juana te comportes de otra forma, cuando lo unico que querias era potenciar el alpra).

Pues si, a aquellos que tienen ansiedad les vendra de perlas las drogas, pero bueno creo que si es lo indicado, ya despues se podran tratr los problemas mas psicologicos (o no) pero con quitar los peores sintomas se puede ser funcional (o hasta mas).
 
Antiguo 26-ene-2016  

mods por favor, borrad esto ya xD
está incitando a los usuarios a drogarseeee

ademas sin registrar ni nada, que sospechoso.


Última edición por Skjelett; 26-ene-2016 a las 01:58. Razón: smurf
 
Antiguo 28-ene-2016  

Cita:
Iniciado por Skjelett Ver Mensaje
mods por favor, borrad esto ya xD
está incitando a los usuarios a drogarseeee

ademas sin registrar ni nada, que sospechoso.

https://www.youtube.com/watch?v=sxUw...0aeVIbl3lGTOOg
Y luego que prohíban los médicos, salir al bosque y que obliguen a la gente a sacarse una licencia para comprar un bolígrafo.
 
Antiguo 28-ene-2016  


no te preocupes no registrado, la ganjah esta bendita por el dios de Moiseeieeieeeeees!!
 
Antiguo 28-ene-2016  

este post esta de broma por que no pruevas con acido de bateria
 
Antiguo 28-ene-2016  

Jaja, esto es enserio?
 
Antiguo 28-ene-2016  

Cita:
Iniciado por cacadeavion Ver Mensaje
Y luego que prohíban los médicos, salir al bosque y que obliguen a la gente a sacarse una licencia para comprar un bolígrafo.
?¿¿¿ no entiendo.

estás comparando el derecho a ir al médico con el derecho a crear un tema en fobiasocial.net recomendando mezclar yerba con benzos?

y lo del boligrafo? jajajjaja

andate al bosque antes de que lo prohiban, animal

Última edición por Skjelett; 28-ene-2016 a las 09:29.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Encontré una cura muy poderosa (no apto para gente agresiva)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sacarlo, gritarlo, (lenguaje no apto para menores) Historias Personales 2 15-jul-2013 14:18
No apto para depresivos...o puede que sí. Encuestas sobre Fobia Social 13 08-may-2010 00:38
Por fin encontré gente como yo.... Archivo Presentaciones 1 03-jun-2009 14:35
No apto para optimistas Fobia Social General 19 15-may-2007 08:35
Daulidad (sólo apto para aburridos) Off Topic General 2 11-jun-2006 12:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0