Amor, enamorarse, tienen demasiadas acepciones y significados aunque todas tienen en común la atracción y el gusto por la compañía y vinculación frecuente a una persona animal o cosa. En ese sentido no hay límites y podemos amar cualquier persona, animal o cosa y además muchas a la vez.
Ahora bien, si además ha de haber cama, entonces tiene que haber atracción y compatibilidad sexual con el individuo en cuestión. Y esto quieras que no, nos hace mucho más selectivos y exigentes, y por tanto más crueles e implacables. A menudo por razones arbitrarias. Lo cual convierte a estas cuestiones en una fuente de conflictos, inseguridades y frustraciones continua.
Si el sexo es antidemocrático, el amor lo es mucho más. Si encima juntas las dos cosas, ni te cuento. Un cóctel explosivo de donde puede salir cualquier cosa, hasta asesinatos. O en el mejor de los casos sentir que no vales nada como persona simplemente porque otra persona ya no quiere follar contigo ¿Cómo es posible que las hormonas nos vuelvan tan tontos?
Definición de pareja: dos amigos que follan pero que si no follan dejan de ser amigos
Todo intento moderno por democratizar el sexo ha sido un fracaso. Lo único que funcionó fue la prostitución, el oficio más antiguo del mundo. Por algo será
Moraljea final: nunca nunca, pero nunca nunca, te tomes en serio ningún asunto personal relacionado con la pareja y el sexo.
Valora a tus amigos, tus aficiones, tus mascotas y todas aquellas sencillas cosas que amas sean cuales sean, y que sin pretenderlo son las que en realidad te dan toda esa vida, satisfacciones y felicidad sin fallar jamás, que pensabas que se encontrarían en la pareja.