FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2013  
No Registrado

Veo gente extrovertida a la cual la gente le pregunta; ¿Como estas? Y responden; "Ahi vamos", cuando deberian responder; "estoy muy bien, gozo de buena salud y amor".

Ellos trabajan y estudian por objetivos vacios, y se ven tan necesitados que necesitan de otros para llenar sus vacios, y luego se quejan de que estan solos, cuando saben perfectamente que es lo que deberian hacer. Dicen que a partir de cierta edad terminan los sueños y que deben hacer lo que supuestamente segun la sociedad y la edad exigen que se haga.

Si tienes un sueño, puedes cumplirlo, la edad NO es limite, eso lo dicen los extrovertidos pesimistas. Si tienes un sueño, la palabra "LUCHAR POR ESE SUEÑO" no existe, si te gusta lo que haces, eso no representará mayores esfuerzos porque harás lo que te gusta, por lo tanto no habra por qué luchar, pues estas haciendo lo que te gusta. En el momento que tengas fijo cual es tu meta o sueño, ya habrás ganado, pues seguirás eso que te alimenta positivamente tu espíritu.

Soñar es la fuerza más fuerte de todas junto a las explosiones de rayos gamma
 
Antiguo 17-abr-2013  

hola como andaS?, yo soy muy extrovertido y extremadamente optimista, escribí un hilo explicando porque se debe ser optimista en la vida, se llama "como hacerle trampa a la vida" y habla del optimismo extremo, creo que para perseguir los sueños debes ser optimista porque nunca vas a luchar por algo que crees que no vas a alcanzar. Yo perseguiré mis sueños hasta la muerte
 
Antiguo 18-abr-2013  

no os pillo a ninguno de los dos ni al titulo os veo muy lejos de cualquier realidad objetiva
 
Antiguo 16-jul-2013  

No creo que ser positivo en extremo sea bueno.

Por mi lado me ha llevado mucho a hacer el loco, al final recibir burlas y cuando noto lo que está pasando "en realidad" me deprimo un montón.

Me da la impresión a veces que estoy soñando demasiado, siendo irrealista y entonces vuelvo a deprimirme más que al inicio... y no sé... en este momento estoy aquí, parada. Como en situación de STOP en mi vida, porque no sé si estoy haciendo el loco, o si seguir con este positivismo extremo que a ojos de algunos es sólo locura...

Ejemplos:

Trabajé de anfitriona y en el lugar siempre había música y yo caminaba feliz por el local, casi bailando, estaba siempre súper sonriente y lo pasaba súper bien, hasta que empecé a escuchar las burlas y probablemente envidia de algunas mujeres... porque sinceramente no soy fea, soy flaca, bajita y en fin, no tengo mala pinta, y andaba con minifalda porque me es cómoda, y me gusta la ropa apretada, me gusta arreglarme, me gusta verme bien, me gusta mirarme al espejo y sentirme bien conmigo, no me gusta andar dando pena con una mala pinta y luego comenzaron las faltas de respeto de los hombres a lo que tuve que poner límites... pero sin duda lo que más me pesó, fueron las burlas, ignorancia y pesadez de las mujeres... Al final dejé ese trabajo por otro motivos.

Última edición por Deliria; 16-jul-2013 a las 21:25.
 
Antiguo 16-jul-2013  

Otro hilo de introvertidos que se van a poner a hablar de lo vacíos que están en realidad los extrovertidos y lo dependientes que son de los demás, de lo alejados que están de la realidad los optimistas y la poca profundidad de carácter que tienen.
En fin, qué decir...Patético...
 
Antiguo 16-jul-2013  

Pienso lo mismo que Danimotero, creo que esto no es cuestion de blanco o negro. De hecho, la gente que consideras sociable, una vez que vas saliendo y aprendiendo cosas, te llegas a dar cuenta de que no son tan sociables ni tan habiles... y da mucho que pensar...
 
Antiguo 16-jul-2013  

No necesariamente, aunque sí he aprendido que un gran número de esa gente es optimista, pero con ese optimismo ingenuo creyendo que están en un mundo de colores o que "la vida es bella y simplemente hay que vivirla" o "el que sufre o está amargad@ es porque quiere y porque es masoquista"... Igual de todas maneras te encuentras con harta gente extrovertida pesimista, una cosa no es propia de la otra.

Otra cosa, muchas personas te responden "estoy bien" aunque estén hechas mierdas por dentro, la gente a menudo tiene la mentalidad de que "sonreír es de valientes cuando estás triste", "hay que decir que estás bien aunque estés mal porque sino pensarán que contagiarás con tu mala energía" y similares. En lo que a mí me respecta, si estoy mal lo digo, no soy de decir que estoy bien si realmente no lo estoy. Si tengo que responder siempre que estoy bien mejor no me pregunten cómo estoy, es absurdo y raya en lo ridículo.

Última edición por Ale '88; 16-jul-2013 a las 20:38.
 
Antiguo 16-jul-2013  

No
______
 
Antiguo 16-jul-2013  

no, yo soy extrovertido y no soy Optimista, en plan happy flowers, todo es de color de rosa
 
Antiguo 16-jul-2013  

no creo

se puede ser extrovertido y hablar mucho y aún así ser pesimista

como esas personas que se viven quejando y nunca están conformes
 
Respuesta


Temas Similares to ¿En serio la gente extrovertida es optimista?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descripcion de un timido..punto de vista de una extrovertida Foro Timidez 45 30-may-2016 20:59
prefieres tener una pareja con FS o que sea extrovertida??? Fobia Social General 45 03-sep-2015 21:25
¿Cómo se relacionan con gente super extrovertida? Foro Timidez 28 18-abr-2013 04:34
Les molesta la gente optimista?... Fobia Social General 54 14-feb-2013 11:46
Ser FS en una sociedad extrovertida Fobia Social General 6 19-oct-2008 22:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0