FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2012  

Es el mejor rato del día; cuando todos duermen.
Durante gran parte del día es lo único que hago: ESPERAR a que llegue la hora en que todos se vayan a dormir, haya silencio y me dejen en PAZ.
Porque cuando están todos despiertos, os puedo asegurar que es preferible estar muerto que vivir en mi casa: gritos, voces, peleas, etc....

El problema es que, algunas veces, cuando llega la noche, yo también estoy cansado... y entonces ese día ha sido un día perdido para mí, porque me he quedado sin mi rato de disfrute.
 
Antiguo 17-feb-2012  

Te entiendo, te entiendo...
 
Antiguo 17-feb-2012  

A mí por las noches, cuando mis papis salen a darle un paseo a la agüelilla, me da por cantar rancheras con el sing star. El día que no salen, es como un día perdido, como una noche sin estrellas, como un foro sin Groucho...
 
Antiguo 17-feb-2012  

Yo en cambio cuando estoy en casa de padres estoy deseando que todos se levanten; allí roncan hasta las macetas...
 
Antiguo 18-feb-2012  

A mí también me encantan las noches, por lo mismo del silencio y porque siento que me conecto más conmigo misma y me brota la inspración (en cuanto a escribir).

Pero también es cierto que no me gusta el silencio absoluto porque a veces soy medio paranoica y si cualquier ruido extraño (por extraño me refiero a no saber su procedencia) me altera y paso pensando cosas XD...
 
Antiguo 18-feb-2012  

Te entiendo, aunque en mi caso no es por la misma razón que por la tuya, sino porque me cuesta mucho dormir y en esos momentos nadie me va a interrumpir en mis quehaceres, pero la verdad es que tampoco me suelen interrumpir durante el día.
 
Antiguo 02-oct-2012  

En mi casa el mal rollo es impresionante por momentos y en otros no es mal ambiente.

Mi hermana es la tia mas imbecil que te puedes echar a la cara. Prepotente niñata y vaga que no se quien se cree que es.



(cuando viva fuera capaz soy de echar de menos esta mierda )




Coincido que cuando me quedo solo, aprovecho el tiempo x1000 mas. Bien sea para relajarme o bien para estudiar o trabajar en algo. Con mis padres o hermana (creo que con quien sea) no me siento libre, deshinibido.

Última edición por program77; 02-oct-2012 a las 15:35.
 
Antiguo 02-oct-2012  

También para mi son los mejores momentos. Mientras por el día apenas puedo hacer cosas que requieran concentración , por la noche , con la soledad del silencio , me siento mucho más tranquilo y centrado.
 
Antiguo 02-oct-2012  

Es verdad, en la noche es cuando uno se siente más relajado, con ánimos, supongo que es por el silencio, la oscuridad....
 
Antiguo 02-oct-2012  

Entiendo lo que dices, vivir en esa atmosfera acaba matandote. Me duele de solo imaginar tu situacion. Desgraciadamente no te puedo dar ninguna solucion, yo opte por salir llorando, pero la cosa fue a peor, despues opte por salir gritando, pero la cosa empeoro aun mas. Lo siguiente fue no pisar mi casa y pasar todo el dia drogada perdida o bebiendo como una "machota". Nada de lo que hice soluciono nada, al reves me perjudico.
Asi que o una de dos, o intentas buscar el porque de tales conflictos y solucionarlos (eres capaz aunque no lo creas) o create tu mundo con un poco de heavy a tope, haz ejercicio y no mire hacia ellos, haz como si no existieran excepto para lo necesario.
Yo te aconsejo la segunda, si por cada discusion haces 10 flexiones seguro que acabaras teneindo un cuerpazo. Al menos sacas algo.
La primera lo mas seguro te suma en una guerra donde acabes convaleciente, si lo consigues, y si no acabaras en una guerra constante. Asi que como ves para ti no aportas nada.
Piensa en ti y se egoista. Que les den. ya tendras tiempo de largarte y poder escuchar a chaivkoski en vez de a rammstein.
Suerte.
 
Respuesta


Temas Similares to En mi casa, esperando que todos se vayan a la cama para poder sentirme mejor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sábado por la noche y a la cama tempranito, como todos los días del año Off Topic General 3 05-dic-2011 14:36
No sé como sentirme mejor conmigo misma... Off Topic General 9 11-mar-2010 18:58
Apatía total que me hace sentirme mejor Fobia Social General 5 12-may-2007 16:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0