FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 23-feb-2010  

Bueno, aquí estoy de nuevo escribiendo…

Llevo días que me siento bastante mal conmigo, no me siento a gusto y me siento sucia… por mas que me duche o limpie lo de mi alrededor, me siento sucia… no se si será mi mente…

Siento que no hago nada bien, que no se hacer nada bien, muchas veces me pregunto si mi familia estaría mejor sin mí… si yo desapareciese… ¿Cómo estarían ellos?

Me siento una carga.

Lo de la fobia social, no lo llevo tan bien como pensaba, quiero cambiarlo, ser mejor persona, poder salir a comprar sola… ir a mis clases sin temor a ningún rechazo…

Me encantaría poder hacer amigos y salir con ellos… aunque solo sea tener uno…

Quizás sea egoísta y mala persona y por eso nadie se fija en mi para tener una amistad…

Me paso los días encerrada en casa, frente a un ordenador y cuidando de mis abuelos… ellos mucha veces bajan mi autoestima, me comparan con mi padre aquel ser que según la gente es antipático, desagradable, egoísta…

¿Tendrán razón y de verdad soy como él? Siempre me han rechazado desde que yo recuerde… Al ser mi padre… puede ser que yo lo lleve ya en los genes y se dieron cuenta nada mas yo nacer… no sé.

Mi madre no entiende esto de la fobia social… se ríe de mi cada vez que le digo algo… ahora ya no le cuento nada…

Me siento bastante deprimida, no se como salir del hoyo.
 
Antiguo 23-feb-2010  

bueno sabes no tenes que pensar mas en lo que te digan los demas y no escuches a lo que te comparan con tu padre todos somos únicos y vos sos una persona aparte y tenes que hacer tu vida si tu padre es antipático y todo eso que decís , vos no tenes porque serlo , y si queres tener amigos tal vez lo que tenes que hacer es buscarlos , se que es muy difícil yo en este momento no tengo amigos , ya que los pocos que tengo están muy lejos , y bueno si tu madre no te entiende no le digas , busca fuerza en algún lado en algo que quieras una meta en lo que sea pero hace un esfuerzo y salí del hoyo , que es posible solo hay que tener voluntad !
 
Antiguo 24-feb-2010  

Yo que tu no le haria mucho caso a la familia. Generalmente estan los dos extremos, te ven tan bien que ya es irreal, aunque seas mas feo que la parte de atras de un frigorifico te diran que eres guapo, que eres muy bueno, etc. Es mi caso, con 30 años y sin haber tenido nunca novia, practicamente no haber salido, casi tener amigos y cuando digo que tengo algun problema, se rien de mi y me dicen que yo soy normal.

Tambien hay casos que es justo lo contrario, da igual lo que hagas lo haras mal, no haras lo suficiente y te diran que no vales nada. Depende de lo amargados que esten. Yo tenia una amiga que era monja y con 28 años lo dejo, pues su abuela por verla hablar con un tio por la calle ya le llamaba que era una calientapollas (literalmente) y que por eso habia dejado los habitos. ¿Tu crees que valia la pena creer a esa vieja chocha?
 
Antiguo 25-feb-2010  

en cuanto a lo de tu padre no te fijes no tienes que ser como el
y yo tambien me he sentido asi pero intenta salir un poco o talvez hacer ejercicio que te ayuda a sentirte mejor
 
Antiguo 26-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Antropofobica-kek Ver Mensaje
Me encantaría poder hacer amigos y salir con ellos… aunque solo sea tener uno…

Me siento bastante deprimida, no se como salir del hoyo.
¿Por qué no te vienes a alguna quedada de las que organizamos en Madrid??. Total, Cuenca no está tan lejos.

Ánimo, todo pasa.
 
Antiguo 02-mar-2010  

Me animo a ir a alguna quedada... lo malo es que ahora lo digo muy facil pero cuando llegue el momento me esconderia detras de las farolas...

¿Cómo suelen ser?
 
Antiguo 09-mar-2010  

Perdona, no recordaba este hilo. Mirate esto.....entero.

http://www.fobiasocial.net/grupo-de-...-madrid-34202/


Es el historial de las quedadas..
 
Antiguo 10-mar-2010  

hola antropofobika, a mi mis padres tambien me han comparado con ellos alguna vez, solo que a mi me dicen que nose de donde he salido yo, porque en mi familia no suelen tener el caracter apatico que demuestro yo alguna vez...lo que dice narei coincido con el, hacer ejercicio resuelta bueno, de hecho para mi se ha convertido en imprescindible salir a correr...sino fuera por esa aficion que he encontrado, quizás me hundiria bastante mas.
Yo soy de la zona Utiel-Requena, quizás la conozcas, no esta tan lejos de Cuenca. Pues nada si te animas a quedar en algún sitio, valencia ahora con las fallas tambien esta bien xD
 
Antiguo 10-mar-2010  

Nunca he ido a las fallas...

Y... voy al gimnasio, me gusta correr pero es que... ni si quiera alli soy sociable con los demas, me siento ridicula :S
 
Antiguo 11-mar-2010  

Cita:
Iniciado por Antropofobica-kek Ver Mensaje
Me paso los días encerrada en casa, frente a un ordenador y cuidando de mis abuelos… ellos mucha veces bajan mi autoestima, me comparan con mi padre aquel ser que según la gente es antipático, desagradable, egoísta…

¿Tendrán razón y de verdad soy como él? Siempre me han rechazado desde que yo recuerde… Al ser mi padre… puede ser que yo lo lleve ya en los genes y se dieron cuenta nada mas yo nacer… no sé.
¿Estás cuidando de tus abuelos y te llaman egoísta?? Es acojonante. Ni tú ni probablemente tu padre lo sois. No hagas ni puto caso a eso, en realidad es una intimidación para que gires más y más en torno a ellos. No interiorices nada de eso que te dicen. Siempre machacan al que más se preocupa por ellos, estos viejos, es increíble...

Sobre el gimnasio yo te aconsejaría (si quieres) que hagas deporte por tu cuenta. Si te gusta correr lo puedes hacer fuera del gimnasio, el gimnasio es para tíos que quieren fardar de musculitos (a falta de otra faceta) y para tías que van a lucir su atractivo (o a pretender que lo tienen, otras), la sociabilidad que puedas encontrar allí por lo tanto dejará mucho que desear.
 
Respuesta


Temas Similares to No sé como sentirme mejor conmigo misma...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
decepción conmigo misma. Foro Ansiedad 8 03-nov-2009 20:48
Encuentro conmigo misma Fobia Social General 1 28-dic-2008 19:35
Apatía total que me hace sentirme mejor Fobia Social General 5 12-may-2007 16:05
Me siento mal conmigo misma Fobia Social General 1 26-jun-2006 18:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0