FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2010  
Raymond

Buenas a todos,queria plantear el caso que se me plantea,hace mas de 3 años que vivo fuera de mi ciudad,sin ver amigos ni familia,sin saber nada del mundo,solo el trabajo y a la casa,y de la casa al trabajo,aparte de comprar la comida y demas.
La familia me esta intentando convencer para que vuelva a mi ciudad y tras mucho hablar he aceptado empezar de cero pero otra vez en el mismo sitio en el que deje mi vida,la cosa es que ellos me han ofrecido quedarme en su casa y empezar un curso o carrera universitaria que saben que siempre me ha hecho ilusion la idea,yo tengo actualmente 22 años.
Me hace ilusion la idea pero ahora habiendo dejado un trabajo que tenia alli de 10 horas diarias y con mi familia que voy a tener que estar con ellos cuatro años no se que voy a elegir,porque me considero incapaz para socializar con las personas,no se en que voy a trabajar,el trabajo que tenia era en soledad y me gustaba y es que estoy ahora aqui en casa de mis padres arrepentido de la decision que he tomado.
Me gustaria saber en que trabajais o en que trabajan los que tienen esta discapacidad para tratar con las personas y asi poder elegir un curso o carrera,no se lo que voy a hacer,tambien he pensado en suicidarme pero aunque os parezca una broma siempre atraso el momento.
Que hariais en mi situacion,me encuentro muy solo,y no quiero que mi familia me vea asi,ellos se creen que tengo amigos y he tenido una vida muy buena por ahi de aventuras y viajando y se daran cuenta de lo mal que estoy.
Que eligo? que eligieron ustedes? Estoy angustiado.
 
Respuesta


Temas Similares to Elegir
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Elegir la inadaptabilidad social Otros Trastornos 2 02-ago-2010 16:37
Como elegir un psicólogo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 14-ene-2010 04:12
La capacidad de elegir Fobia Social General 6 28-jul-2009 01:10
Psicologo, como elegir? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 20-feb-2008 09:09
Cómo elegir un buen sicólogo? Fobia Social General 12 07-feb-2008 13:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0