FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2011  

hola:

queda muy pokito para entrar en esta estación pero casi casi como si estuvieramos en verano.
este año probablemente no me vaya al pueblo, asi que me quedaré aki. todo dios se va, la programaciónb de tv es aburrida, todo dios o está trabajando o de vacaciones o con los amigos.

¿ qué alternativas nos queda a los fobicos sociales para poder entretenernos el verano si no podemos hacer vida social?y si estás desempleado y no te puedes permitir apuntarte a cursos?
 
Antiguo 18-jun-2011  

El verano está bien. Es la mejor estación del año, con permiso de la primavera. No, en realidad, la primavera es la mejor estación. El florecer de la vida. El sol y la luz.

Aprovecha este verano y planteátelo de una forma diferente. Apúntate a alguna actividad o como monitora de tiempo libre. Cambia la perspectiva. Piensa en hacer amistades, no amigos (en tan poco tiempo no es posible), intenta ser algo más abierta y ¿por qué no? aprovecha para hacer un viaje sola.

El verano, normalmente nos da la posibilidad de ser más abiertos. Con el buen tiempo, la gente tiende a ser más amable. Aunque suene absurdo, estoy convencido de que es así. Es tiempo para crecer como persona. Para aprender a vivir.

Aunque solo sea por el hecho de dar un paseo al lado del mar o bordeando la montaña mientras escuchas tu música preferida, ya merece la pena.
 
Antiguo 18-jun-2011  

Haz deporte, come comida de la epoca y aprovecha para estudiar algo que te guste.
 
Antiguo 18-jun-2011  

Desmitifiquemos el verano.

Se pueden hacer un montón de cosas durante todo el año. Y ademas sin calor, sin sudor, sin aglomeraciones y sin tantos agobios como en verano.


Que hay mas luz en verano ? pues si; pero en invierno tambien tenemos luz artificial, o penumbra que es muy..romantica.
Que hay mas rato para el tiempo libre? no deberia ser asi en una sociedad madura y civilizada.
Que hay mas ganas de salir, en verano? no veo porque
Que hay mas alegria? no, rotundamente, no; eso es un invento comercial para que la gente llene los festivales de musica, acuda en masa a las agencias de viaje, no deje una mesa vacia de cualquier pseudo-restaunrantucho de chiringuito de playa, etc etc etc
Que hay mas mal rollo en verano? Que hay mas enfados, parejas que lo dejan, gritos, agobios......? pues si...porque la gente no se aguanta y en verano que estan mas tiempo juntos, explotan.

Historicamente... el negocio de las guerras siempre era en verano. Durante el inverno, las tropas y los soldados tenian trabajo en el campo, sembrando cereales, cosechando patatas, trabajos de artesanias..... ; y hacia mediados de verano una vez ya estaba recogida la cosecha era el momento de enrolarse en el ejército.
Hasta antesdeayer..esto ha sido asi

Boicot al verano!!
 
Antiguo 18-jun-2011  

UUUffff, si… encima yo lo paso fatal en verano, el calor es lo que mas asco me da en el mundo, me hierve la sangre (de rabia) me paso el día de bajón y de mal humor, rabio como las abejas y me dan ganas de explotar como las chicharras al sol. De verdad, la peor estación del año, odio el puto verano. Matadme ya, por favor.
¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!...
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!.
 
Antiguo 18-jun-2011  

Hay gente que se va sola de vacaciones, yo no lo haria porque me aburriria como una ostra
Puedes apuntarte a clases, cursos de lo que sea, trabajar, leer, ver series, peliculas...
 
Antiguo 18-jun-2011  

Cita:
¿ qué alternativas nos queda a los fobicos sociales para poder entretenernos el verano si no podemos hacer vida social?y si estás desempleado y no te puedes permitir apuntarte a cursos?
pues por ejemplo apuntarse a campos de trabajo , cuando yo trabajaba en un parque nacional en los veranos , tambien habia grupos de voluntarios que pasaban quincenas con los gastos pagados por hacer un poquito de trabajo eran como campamentos y se lo pasaban muy bien , podria ser una esperiencia muy buena
a mi los veranos siempre a sido la estacion que mas me gusta los dias son larguisimos y puedes pasar todo el dia en la calle creo que los mejores momentos de mi vida an sido en verano aunque tambien e tenido de los peores momentos

Última edición por din4; 18-jun-2011 a las 20:15.
 
Antiguo 18-jun-2011  

En verano es cuando más optimista estoy y cuando más ganas tengo de mejorar en todos los sentidos. Viviría siempre en verano.
 
Antiguo 18-jun-2011  

En verano siempre ataca este engendro de Cthulhu dispuesto a provocar EL HORROR con sus cánticos.

 
Antiguo 18-jun-2011  

Donde esté el otoño que se quite lo demás. Ni frío ni calor; todo comienza; la ciudad vuelve a estar viva; nuevos proyectos y nuevas ilusiones no traicionadas ni por el tedio de la desocupación veraniega ni por el agobio de la rutina.
 
Respuesta


Temas Similares to el verano: esa tediosa estación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
odio el verano!! Off Topic General 6 15-sep-2011 23:59
Maldito verano Historias Personales 12 13-ago-2010 00:10
La por estación del año Foro Depresión 8 11-feb-2009 18:56
odiais el verano? Fobia Social General 7 31-jul-2007 14:09
Aitor, el Mesías en una estación de bus. Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 10 25-may-2005 21:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0