No sé por qué, o sí sé por qué, tengo la impresión de que en este foro la mayor desgracia del personal es no poder echar un polvo. Preocupación que suele ser más acentuada tirando a monotemática cuando por la juventud, las hormonas están a tope. La solución a la falta de relaciones sexuales en sí es "fácil", y no sigo no sea que me acusen de VIOGEN (porque resulta que para algunas feminazis la prostutición es Violencia de Genaro aunque se ejerza voluntariamente por el vil metal)
Para quienes estamos ya un poco viejunos, la escasez o falta de vida sexual no es la gran preocupación, al menos en mi caso. Bueno, siempre hay quien sigue siendo un chaval/a toda la vida, en un alarde de eterna juventud (o de inmadurez directamente).
Sin embargo, en la edad adulta hay otros problemas que si ya en personas "normales" dan bastante por saco, si tienes ansiedad social te machacan del todo.
A veces quedo con las pocas amistades que me quedan (contadas con los dedos de la mano de un manco) o simplemente conocidas, y compruebo que incluso las personas más torpes, frikis o perezosas van saliendo adelante en la vida. Mantienen su empleo, tienen una carrera profesional...si están en paro, buscan activamente empleo.
En el plano afectivosexual, hay quien sigue casado, emparejado...otros se han divorciado, pero ya me hablan de que se están buscando otra pareja.
Te enteras incluso de que aquella chica del colegio tan rara y/o feílla está medio saliendo con uno.
Las pocas veces que quedo con gente que no me da mucho yuyu me sienta bastante mal cuando hablan de los temas estos. Como soy malévolo, pienso que detrás de su normalidad se ocultan sordideces inmundas, pero menudo "consuelo"...
Lo peor de todo es cuando tengo que hablar de mi vida, de un trabajo que detesto y además soy incapaz de desempeñar de forma pasable; y de mi desierto afectivo. Ya paso de los 40 así que oficialmente estoy jugando ya en la liga de los solterones con empleo temporal que viven con sus viejos.
Alguna vez he pensado decir que no me he casado ni he salido con chicas porque soy gay, pero claro, me falta la gracia promiscua de los homosexuales...No doy el pego porque tampoco se me ve con tíos "amigos del alma" de los que se pueda cotillear algo más que amistad.
A un par de personas de confianza ya les he contestado que tengo un problema mental, pero no lo comprenden y me dicen que hay gente realmente loca con pareja. Que todo el mundo tiene estrés, que la timidez se supera saliendo y tal. Es como hablar con la pared.
"Dinero quiero y no consejos". En fin. Estoy pensando en "No soy gay, es que estoy loco" y "No soy vago, pero sí majara".
¿Tenéis alguna respuesta adecuada en tales situaciones desagradables? (que no sea insultante y que no requiera mucha fuerza de voluntad decirla?