FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2013  

veréis, antes (hace años diría), de vez en cuando tenía algún bajón como es normal y de vez en cuando lloraba (imagino como todas las personas de este planeta) y la verdad es que luego me encontraba mucho mejor, más animada y tranquila, ya que llorar es la respuesta de nuestro cuerpo para eliminar la ansiedad, al menos en gran medida.

pero desde hace mucho tiempo hasta ahora no lloro nunca. tengo mis momentos de bajón, pero no me da la llorera, y la verdad es que noto que tengo más ansiedad durante más tiempo y en periodos más frecuentes.

qué haceis vosotros para relajaros y animaros

gracias a tod@s de antemano.
 
Antiguo 03-sep-2013  

A veces me pasa que ante una situación dificil no puedo llorar y de repente ante el más mínimo suceso lloro todo... La vdd no sé porque sea, pero lo que sirve muchisimo es escribir. Escribe todo lo que puedas y desahogate, hasta q te duela la mano de escribir, eso te puede ayudar a sacarlo.
También puedes cerrar los ojos y platicar contigo lo que ocurre.
Tal vez solo tengas problema para saber lo que realmente sientes, a mi me pasa exactamente igual, ahy veces que ni me doy cuenta que estoy estresada hasta que ya me duele todo el cuerpo...., y lo que hago es eso escribir y tratar de llegar al meollo.. Lo importante es que expreses esos sentimientos y los logres traducir en palabras.
 
Antiguo 03-sep-2013  

Me pasa que no puedo llorar.

A veces estoy fatal, tengo ganas de llorar y se me hace un nudo en la garganta pero finalmente no puedo llorar, las lágrimas no salen. Y eso que me gustaría en ciertos momentos llorar porque luego uno se siente como si se hubiera quitado un peso de encima.
 
Antiguo 03-sep-2013  

Me pasa lo mismo parece que se me olvido llorar ,muchas veces lo intento pero no me sale incluso hago esfuerzo porque se que llorar me ayuda pero no puedo seran los medicamentos?
 
Antiguo 03-sep-2013  

Acabará por estallar de algún modo. Es indefectible. Si ahora no puedes llorar es porque mismamente te planteas ese dilema. Lagrimar es algo improvisado.

Desde mi experiencia, lo de no poder llorar tiene que ver con la sensación de fracaso asociado a ese momento. Pareciera que estás hundido sin remedio por soltar unas lágrimas. ¡Es falso! Llorar es algo fantástico al constituir de las maneras más óptimas para relajarse.

Otra forma de desahogar tus emociones es redactar cómo te encuentras, descargar tu ansiedad sobre un papel o sobre las teclas del ordenador. Quizás, a medida que vas dialogando contigo misma, entendiendo lo que te pasa te entren ganas de gimotear. No lo evites .
 
Antiguo 03-sep-2013  

Cita:
Iniciado por yeyo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo parece que se me olvido llorar ,muchas veces lo intento pero no me sale incluso hago esfuerzo porque se que llorar me ayuda pero no puedo seran los medicamentos?
sí y también me preocupa el no hacerlo. Supongo que se debe a la medicación que tomo, es raro apenas llorar nada cuando antes lo hacía en momentos de desesperación.

Casi preferiría llorar algo más de vez en cuando, pues me temo que el no hacerlo supone represión, y todo eso debe influir de un modo u otro.
 
Antiguo 03-sep-2013  

claro, llorar es uno de los mecanismos más potentes del cuerpo humano para liberar la ansiedad...

gracias a tod@s por las respuestas. me siendo muy identificada con vosotro@s ;)
 
Antiguo 03-sep-2013  

La verdad es que he llorado muchas veces en mi vida, y cada vez me cuesta más.... A veces me preocupa porque no puedo descargar toda la tristeza que tengo acumulada.
 
Antiguo 03-sep-2013  

____________________

Última edición por numeroprimo; 24-sep-2013 a las 16:29.
 
Antiguo 03-sep-2013  

Yo soy incapaz de llorar, y también de sonreir. Me mantengo en un estado indiferente perpetuo.
 
Respuesta


Temas Similares to a alguien le pasa que desde hace mucho tiempo no puede llorar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hizo algo que queria hacer desde hace mucho tiempo Historias Personales 3 04-sep-2013 14:40
La novia y tu fobia social, te hace no querer pasar mucho tiempo con ella? Fobia Social General 16 08-dic-2012 10:21
¿Hace cuanto tiempo que no vas a alguna parte con alguien? Fobia Social General 29 30-mar-2012 04:36
alguien que no salga de casa desde hace años por depresión? Foro Depresión 22 16-dic-2011 16:17
¿a alguien le ocupa mucho tiempo su cuerpo? Fobia Social General 22 21-dic-2007 20:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0