FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2009  

Hoy en dia se ha perdido el valor del amor, todo se basa en el fisico y la superficialidad, y el material que pooseas(puede ser coche,moto,) no te quieren como eres como persona sino por la apariencia y el teatro o la imagen que des, cada dia que pasa pienso que realmente el amor no existe que simplemente es por lo que le conviene,(forma de vestir,dinero,material), por eso no veo nada malo que muchas personas se vayan de putas si las parejas tambien se aprovechan y por interes economico y por lo que tienes, ademas cuanto mas te portas mejor con ellas mas se aborrecen contigo..
 
Antiguo 13-sep-2009  

Si hablas de la pareja, yo creo que cada una se establece según sus reglas. Hay muchas relaciones donde no prima el amor.

Ah, bueno... Antes de seguir, el amor es para mí un sentimiento que se basa en procurar la felicidad del otro, en que te llene verlo feliz. Así, porque te sale sin más, porque esa persona, sólo por ser como es, provoca que tengas esa necesidad.

Sin embargo, como decía, muchas parejas no se basan en un sentimiento recíproco de esta naturaleza. En mi opinión es tan raro, que estoy empezando a pensar que no existe... Otros ya lo habrán dado por hecho, supongo.

La gente, muchísimas veces (por no decir la mayoría), mantiene relaciones simbióticas: yo te doy esto y tú me das lo otro, en el amor y en la amistad. Ambos salen beneficiados. Quizás se llenen la boca diciendo que eso es AMOR, incluso puede que terminen sugestionándose y creyéndoselo, pero a mí, que me han pasado por las narices cientos de relaciones, no me la dan.

Lo mismo es que tengo que "redefinirme" la palabra AMOR. Lo anotaré en la lista de PENDIENTES...
 
Antiguo 13-sep-2009  

Yo a mis 29 no se si existe...
 
Antiguo 16-sep-2009  

El "amor" es solo un cúmulo de intereses, puro marketing. Nada de basuras grandilocuentes que nos vende jolibud.
 
Antiguo 17-sep-2009  

Amor ?, ¿ Qué es eso ?
 
Antiguo 17-sep-2009  

Claro que existe, conozco muchos matrimonios de años en los que podés percibir claramente cuanto se aman. El tema de la apariencia y la personalidad creo que es un factor clave al comienzo de la relación... no siempre es un capricho de posesión como bien material, es la base de compatibilidad en la pareja, una "cuestión de piel" que da pie a la atracción mutua. Sin un look atractivo (no hablo de un Brad Pitt o a una Angelina Jolie, hablo del look atractivo para cada persona en particular, con "defectos" incluidos) y/o sin algo resaltante en cuanto a personalidad no se puede establecer ese primer vínculo que tal vez derive en amor. Ahora, los que buscan el coche o la marca X de ropa sí que no tienen la remota idea de lo que es el amor. No hay que generalizar nunca en estas cosas, la sociedad puede aparentemente tornarse materialista pero siempre van a quedar individuos con ideas claras y valores morales en la cabeza.
 
Antiguo 17-sep-2009  

Yo creo que el verdadero amor es ese que te vuelve loco y te hace escribir poesia, un amor idealizado...

Pero hay muchas clases de amor. A mi con la edad cada dia me gusta mas un amor espiritual, de dar y recibir.

Hay muchas clases de amor, existir, existe en nuestras mentes...
 
Antiguo 27-sep-2009  

Mmm estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero no al 100%
EL amor es una loteria , son muy pocos los afortunados que lo pueden sentir y disfrutar ... yo si creo en el amor de verdad , yo por lo menos no soy superficial y no me fijo en la apariencia de la persona ni en su dinero ni nada de esas cosas , yo me fijo en su corazon en como es como persona y si tengo quimica con esa persona o no ...

"No es la misma belleza la que atrae a la que enamora ..."

yo tuve un novio que todos encontraban feo y ami nunca me importo como lo encontraba fisicamente el resto de la gente por que yo lo queria y la opinion del resto me daba igual .

Hoy en dia hay gente mas interesada por que con el tiempo los corazones se enfrian y se llenan de odio de dolor de envidia y en un millon de cosas que impiden amar y ser amado .
la gente que se fija en el dinero no vale la pena por que el dinero no hace la felicidad , por que por ejemplo yo puedo tener todo el dinero del mundo y si me falta el amor sentiria un gran vacio en mi vida...
 
Antiguo 27-sep-2009  

Creo que el amor está sobrevalorado...
 
Antiguo 27-sep-2009  

Yo creo que nos apareamos para cumplir con el rol social y porque no soportamos la soledad... Pero el amor... Algo me dice que solo se vive a los 15 años...
 
Respuesta


Temas Similares to Cada vez que pasa el tiempo pienso que no hay amor de verdad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cada dia pienso mas en suicidarme, estoy harto de todo Fobia Social General 26 24-dic-2011 06:02
Pienso Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 14 10-ago-2009 18:45
cada año q pasa estoy peor Foro Ansiedad 3 27-jun-2009 23:51
es lo que pienso Foro Timidez 8 30-jul-2007 22:17
NO PIENSO CALLARME!!! Fobia Social General 10 28-jul-2006 02:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0