Cita:
Iniciado por Glory_
Vaya, un post de hombres más light de lo normal. Cuando entro en un post de estos de hombres en cualquier foro me dan ganas de hacerme lesbiana... O están los resentidos misóginos que echan sapos y culebras por la boca sobre lo malísimas que somos, los que sólo hacen una diferenciación entre santas y putas, los que se saben todas las tácticas (equivocadas) que obviamente solo nos ven como un trofeo a conseguir, los que no se comen un rosco y cuentan historias que se acaban creyendo, los que "aman" a la mujer por encima de todas las cosas... Menudo ascazo, no me extraña que sea 0 enamoradiza.
|
Tienes razón, es mejor decir mujer liberada, mujer independiente, mujer juguetona... que decir pendona, ****, prostituta, guarra, zorra, etc.
Y es mejor decir mujer reprimida, inexperta, acorralada... que decir virgen, santa, beata, fiel, amorosa, conservadora...
Bueno. En realidad son las mismas palabras. Quiero decir si en vez de llamarte zorra te llamo liberal. Te estoy diciendo lo mismo pero con otras palabras. Solo que te las meto con vaselina y no te enteras.
Así que en vez de amargarte tanto por el diminutivo, ocúpate de tratar de comprender el trasfondo que la palabra encarna. O sea, una persona que folla mucho, con gente de todo tipo. Y otra que folla con pocos y han de ser muy especiales.
Y finalmente sobre mi... ¿No he escrito aun en este interesante tema? Decir que yo me siento muuuuy distante de la realidad social, si a eso se le puede llamar "realidad". Digamos que si me levanto a las 8 y pillo el metro, veo a un ejercito de zombies. Y si voy a la plaza mayor a ver como celebran la victoria del equipo local, veo a gente... ¿gente?... bueno, veo algo raro...
Esa realidad para mi es... irreal... es puro teatro...
Y cuando me viene una chica, pues le hago un test. Coño! Vamos a ver... Si voy a una empresa a trabajar, me hacen un test. Pero en cambio a la hora de follar, vale todo... pues no, se hace un test, comprobamos que esté sana, que vaya bien para la empresa (que me soporte, etc.). Y eso lleva un tiempo y mucho esfuerzo. De hecho lleva tanto tiempo que quizás debería ponerme a 200 chicas en el facebook. Pero luego te dicen que dejes de fumar, que te afeites, que lleves el pelo corto, que vistas de marrón... Joder, si ellas saben que hacen, no son tontas. Pero es que han de tener más mano izquierda. Yo puedo estar con una "liberal", pero la cabra tira al monte. Es difícil rescatar a una monja... Yo tengo mucha mano izquierda, más que ellas, pero es que siempre tratan de cambiarme y ellas permanecen iguales. Digamos que se creen tan perfectas, tan celestiales, que quieren que seas como ellas, pero claro, repartiendo hostias. Bueno, y luego, claro, te dicen, yo no soy virgen jejeje, yo no soy monja jejeje, yo soy una mujer liberal.
Pues nada, si son tan "liberales", que vuelen en libertad, solas, de flor en flor, y amen.
Verán, yo no busco nada especial, sinceramente, mis prioridades son la perfección genética, y la inteligencia. Luego hace falta algo de feeling porque... los coños no son hermosos. Y mascar o lamer algo feo, es desagradable. Simplemente. Yo puedo estar con una mujer horrenda, que sea listisima (ojalá más que yo). Pero ella jamas me dará placer... ¿Comprenden?
yo la amaré, y tal. Pero puede, que tarde o temprano Porque el mundo es imprevisible), me vaya de putas o fornique con una guapa tonta del culo. Porque necesito simplemente disfrutar de lo femenino. Seguramente al probarlo, descubriré que prefiero hacerlo con mi amada mujer horrenda, porque la quiero. Pero la sombra de la duda... la sombra de no saber con certeza si me equivoco, si me pierdo algo importante, si ellas son simétricas por alguna razón psicologicamente importante. Abordará mi mente noche tras noche, y le hará mucho daño a mi esposa feilla. Así que de ser así, en realidad le haría un favor.
Bueno, eso es en caso de que no esté con un bombón, virgen, inmaculado, altruista, inteligente, fiel... vamos, el satanás, esa cosa tan horrenda, tan imperfecta que ninguna mujer desea ser. En fin, la psicología femenina, podríamos decir que se funda en el odio hacia el hombre. Podríamos decir que la historia de la mujer es la historia de la misandria. Y hoy día ya es cansino. En cambio la historia del Hombre, es simplemente la historia de alguien que trata de huir de los sentidos y abordar la realidad con una racionalidad plena que le permita liberarse de todo aquello que perturba y conduce al suicidio.
Por lo tanto, por mi experiencia. Hoy en día que hay tantos divorcios, odio hacia los padres, problemas económicos, y otras cosas. Estamos asistiendo a un fenómeno deslumbrante, un fenómeno acaparador, un fenómeno hermoso e inquietante. Como la mujer hace del odio, el motor de su sexualidad. Como la mujer hace del odio, el motor de su filosofía. Ya no es nietzsche, ya no es Sartre... es el odio. Odio a los valores masculinos, odio al padre, odio al hermano, odio al hijo. Que reproducen una escalonada lucha de fuerzas, en la que la mujer, como única arma, usa el poder, el poder sexual. Y el hombre... tras pasar por muchos pantanos, por muchas sequías, por muchas nubes... solo quiere la paz. Quizás la paz con Ella, la que odia. Pero en realidad creo que no... es la paz consigo mismo. Porque ella ya ha elegido. Desde el momento que llama ser liberal a ser ****, y llama a ser virgen ser reprimida. Está diciendo: se como yo. Y a la que tu le dices, ¿me permites un cigarro?. Te dice: se como yo. Y cuando te pones a jugar, a ver la tele o a escribir paridas; te dice: se como yo. Y cuando quieres follar: se como yo.
Así que el destino del hombre, si llega, porque la vida es muy dura, es el blanco. La paz, la paz de saber que ha hecho LO QUE DEBÍA, y a pesar de ello, ella te puteo (esto ya no molesta verdad? en fin...) y sigue en sus trece, odiándote. Y luego mueres, y llora. Porque a muerto su esclavo, y "sin él no es nada"... quizás por eso lo odia... quizás por eso la mujer de hoy nos odia... porque quiere ser ella misma, y olvidarse de nosotros, pues aunque disimulemos... saben que pensamos, que son muy bellas, pero muy tontas.
Alguien dijo:
"Dios hizo al hombre,
luego él hizo a la mujer."
La mujer no sabe nada, no sabe quien es. Quizás su salvación esté en la psicología. Esperemos que algún día esta guerra termine.
No quería ofender a nadie. Si me vieran, estoy escribiendo con paz, con paz en el alma, con paz en el corazón y mente. Sin rencores. Solo digo lo que veo.
Saludos.