FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 23-may-2009  

Cuando sales a la calle no te agarra un miedo, una angustia, una ansiedad muy grande, y te pones nervioso y la gente te ve raro por que tu lo muestras??? a mi para mas piedra me agarra un rubor enorme lo cual me tiene frustrado, mentalmente confuso, al borde de la locura, qusiera conocer gente que sepa lo que sufro, y sobretodo, como esconder la ansieda., o mejor dicho como bajar los niveles de ansiedad
 
Antiguo 23-may-2009  

Amigo Carkiller. Esto le pasa a muchos de este foro. A mi me ha pasado varias veces, no siempre, pero varias veces y uno lo pasa muy mal. Ultimamente me pasa cuando voy a buscar al colegio a mi hijo, porque tengo rencillas con algunas de las madres de otros niños, y me pasa que lo paso muy mal cuando entro, y creo que la gente se da cuenta.
 
Antiguo 24-may-2009  

Me pasa, por lo que estoy tratando de lograr actualmente me toca salir mucho a la calle y sabes que cada vez que salgo tengo menos miedo cada vez tengo mas confianza y menos dudas... lo que te recomiendo es que trates de salir todos los dias aunque sea un rato vas a ver que en poco tiempo empezas a superar este miedo de mierda!!
 
Antiguo 24-may-2009  

Yo pase con ese miedo extremo a salir alrededor de 3 años, recuerdo lo mal que la pasaba caminando en la calle. Lo supere con el tiempo, no totalmente pero ya no me da tanto miedo, solo algunas veces. Creo que la clave está en salir TODOS los dias, aunque sea un minuto.
 
Antiguo 24-may-2009  

Que fácil es echarle la culpa a los demás. Incluso a Dios. que tendrá que ver ...
 
Antiguo 24-may-2009  

Ni que te sirviera de algo tanta verborrea, Ser Superior.
 
Antiguo 24-may-2009  

salir a la calle...es como si todos los pensamientos ajenos se me pasaran por la cabeza.
 
Antiguo 24-may-2009  
No Registrado

Cita:
Iniciado por Leopold_Bloom Ver Mensaje
Lo mismo digo yo, no hay que echarle la culpa a los demás si uno no tiene suficiente cerebro para comprender que la única función por la que el hombre creó a Dios fue para darle las culpas de todo. No, si encima voy a ser yo el culpable de lo que me pasa, sólo me faltaba esto ya! Cuando leo mensajes tan estúpidos y tan lerdos como el anterior siento unas ansias profundas de hacerme terrorista.
Ah! asi que tú no eres responsable de lo que te pasa? es el resto del mundo? es Dios? entonces, qué planes tienes? esperar a que Dios te de una vida mejor, te quite la fobia social, te de un trabajo que te llene, te convierta en una persona totalmente felíz?

No es que "tengas la culpa" de lo que te pasa, sino que TÚ eres responsable de lo que te pasa a TI y de lo que haces con tu vida, y está en tu mano cambiar las cosas si no eres felíz con tu situación actual o seguir esperando a un milagro o a que el resto del mundo cambie para que tú estés agusto. Creo que es bastante más fácil/probable que uno haga lo posible por mejorar su vida, no?

Yo estoy con Aleks, es absurdo echarle la culpa al resto del mundo... y en este foro hay cientos y cientos de mensajes como ése y, sinceramente, no lo entiendo... Creo que es una actitud que no lleva a ninguna parte. La fobia social es un problema nuestro y nosotros somos quienes lo tenemos que resolver.
 
Antiguo 25-may-2009  
No Registrado

Cita:
Iniciado por Leopold_Bloom Ver Mensaje
No te sulfures, camarada, que estaba siendo irónico. Yo sé que somos responsables de lo que pasa en nuestra vida, pero como efecto retórico no está nada mal darle la culpa de todo a Dios, y si mucho me apuras, también a los apóstoles, al espíritu santo, a la virgen maría y a la madre que los parió a todos.
Tienes razón, lo siento por el tono crispado del mensaje anterior y por malinterpretarlo :S estaba un poco enfadada conmigo misma porque estoy un poco perdida, paralizada, sin saber qué hacer... y, a veces, cuando creo que a alguien le puede pasar algo así, me sulfuro y me entra mucha impotencia, porque hay gente que vale mucho aquí y no se da cuenta, porque podríamos ser muy felices, podríamos tener la vida que nos gustaría, pero... es todo tan complicado...

Estoy de acuerdo, a menudo a mí también me gustaría creer que hay algo más para enfadarme con ello, rezarle, tener fé o esperanza, o maldecirlo mil veces, no sé...
 
Antiguo 29-may-2009  

Cita:
Iniciado por Jim83 Ver Mensaje
salir a la calle...es como si todos los pensamientos ajenos se me pasaran por la cabeza.
Es eso exactamente lo que frustra y hace pensar que estoy mejor en mi casa que amargándome. Añadiría "pensamientos ajenos negativos, machistas, asquerosos..."
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿El salir a la calle es un martirio?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué sientes antes de salir a la calle? Fobia Social General 14 31-dic-2012 05:57
Requisitos para salir a la calle y el bus. Fobia Social General 4 24-jul-2008 18:20
De nuevo me da miedo salir a la calle Fobia Social General 1 21-may-2008 17:47
Os desgrada salir a al calle a ciertas horas? Fobia Social General 23 13-nov-2007 16:39
Estoy acomplejado al salir a la calle por mi barriga. Fobia Social General 12 22-abr-2007 18:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0